12 de mayo de 2014

ATLETISMO – Diego González gana la I Carrera Salamanca Solidaria

Diego González entra vencedor en la meta entre los aplausos del público
@deportesavila / La primera edición de la Carrera Salamanca Solidaria patrocinada por Aquafruit ha tenido un vencedor abulense del Puente de Romanillos: Diego González Manso que se impuso con un tiempo de 31’15” sobre Miguel Ángel Sevillano y Jesús María Gascón, después de recorrer 10 kilómetros por las calles de Salamanca, con salida y llegada en la calle María Auxiliadora, pasando por lugares emblemáticos como la Plaza Mayor, la Rúa o el Puente Romano. El triunfo femenino cayó en manos de Ruth Gómez.

Numerosos aficionados al running, familias enteras, niños, adultos… corrieron ilusionados y emocionados la carrera. Todos lo hicieron con una sonrisa en la cara.

Entre el más de medio millar de participantes se encontraban rostros conocidos como el cocinero dos estrellas Michelín, Paco Roncero, o la televisiva Alejandra Prat, que se encargaron de entregar los premios. 

La recaudación obtenida por la prueba se destinará a proyectos en países subdesarrollados como la mejora de acceso al agua potable a través de Intermon Oxfam.


2 comentarios:

  1. Vamos ahí, el abulense más ilustre en el futuro.

    ResponderEliminar
  2. Vamos ahí!!, el abulense más ilustre dentro de unos años.

    ResponderEliminar