7 de mayo de 2014

FÚTBOL – El Arenas no cesa en su persecución al Mombeltrán

Partido entre el Candeleda y El Arenal / GRADA JOVEN
López Manrique / El campeón de liga en la provincial de aficionados tras la disputa de la vigésimo séptima jornada aun sigue sin tener un candidato claro. El triunfo del Deportivo Arenas ante el difícil Deportivo Mijares mantiene la diferencia de tan sólo un punto de desventaja de los arenenses respecto al líder Mombeltrán, que lógicamente no falló en esta ocasión frente al colista Pedro Bernardo.

El que si cedió terreno en la lucha por el título fue el Deportivo Arenal al empatar en Candeleda, resultado que le hace situarse a cuatro puntos del Mombeltrán cuando quedan únicamente nueve puntos en juego, tres de ellos que pueden ser definitivos el próximo domingo ya que se enfrentan arenalos y villanos. El descanso del Sporting Lanzahíta le priva a éste de las opciones que tenía para proclamarse campeón.

El Barraco sumaba su segunda victoria consecutiva en el campo del Ramacastañas, mientras que el Hoyo de Pinares volvía a la senda del triunfo goleando en su casa a La Adrada. También regresaba al camino de la victoria el Guisando doblegando a El Barco. Además del Lanzahíta descansó en esta jornada el Burgohondo

MOMBELTRÁN 7 – 2 PEDRO BERNARDO

Partido adelantado a la jornada del sábado el que se disputó en Los Chapales entre el primer y el último clasificado que se presentó con los once futbolistas justos. Pese a la debilidad del rival, el Mombeltrán no se confió y al descanso ya vencía por 3-0. En la segunda parte ampliaron la cuenta goleadora con un hat-trick de Hugo –uno de penalti– y un tanto de Mansilla (ver crónica en la web del Mombeltrán).

DEPORTIVO ARENAS 6 – 2 DEPORTIVO MIJARES

Los arenenses derrotaban en el José Luis Jara ‘Pechu’ a un potente rival que llegaba a la villa del Condestable Dávalos con la credencial de haber realizado una magnífica segunda vuelta y las seis últimas jornadas saldadas con victoria. Los mijariegos demostraron su potencial porque se pusieron pronto por delante con un 0-2 gracias a Aivor y Cubito, que tuvo que remontar el equipo de Javier Corredor, reactivándose hasta asestar media docena de goles al conjunto visitante, la cifra más alta encajada esta temporada. Al descanso el resultado era de empate a dos en un partido donde lo mejor fue el número de goles presenciados por los aficionados y donde el Mijares acusó la escasez de banquillo para poder hacer relevos en la segunda parte (ver crónica en la web del Deportivo Mijares).

ATLÉTICO CANDELEDA 0 – 0 DEPORTIVO ARENAL

El choque jugado en El Llano entre candeledanos y arenalos quedó resuelto sin goles, resultado que no beneficia a ninguno de los dos equipos, el local que aspira a afianzarse en el quinto puesto de la tabla y el visitante al título liguero. Que no se moviera el marcador en una tarde calurosa es prueba de la flojedad del encuentro que se desarrolló la mayor parte del tiempo en el centro del campo. El Arenal viajó con un reducido banquillo (ver crónica en la web del Atlético Candeleda y en la del Deportivo Arenal).

RAMACASTAÑAS 1 – 4 EL BARRACO

No sufrió demasiado el conjunto barraqueño en su desplazamiento al campo del Ramacastañas. Los visitantes encarrilaron el choque en la primera parte con un 0-2, que aumentarían tras la reanudación a 0-3, anotando después el equipo local su único gol, antes de que el visitante hiciera el definitivo 1-4. Eloy, Pochi, Rubén y José María marcaron para El Barraco.

HOYO DE PINARES 6 – 0 LA ADRADA

El choque entre hoyancos y adradenses en el San Miguel se decidió con claridad para el equipo local que supo sacar provecho de su superioridad numérica, dado que los de La Adrada se presentaron con tan solo ocho jugadores. Koki, Mantekas, Carlos Petrilla, Moha, Juanillo y Meneses fueron quienes contribuyeron a la goleada del Hoyo, anotó tres en cada tiempo.

GUISANDO 2 – 0 EL BARCO

Los guisanderos hicieron un buen partido ante los barcenses, abriendo el marcador Miguel con un golazo conseguido de lanzamiento lejano de falta que entró por toda la escuadra. El otro tanto local sería obra de Álvaro.

Información ofrecida por www.icompeticion.com

Información ofrecida por www.icompeticion.com

2 comentarios:

  1. Solo quiero hacer una aclaración.

    El líder solo le saca "cuatro" puntos y no "cinco" al Dvo. Club Arenal,y en cuanto al Sporting de Lanzahíta sí que está matemáticamente descartado porque solo le quedan dos encuentros por disputar, seis puntos posibles y el Líder la A.D. Mombeltrán le saca siete. Luego matemáticamente es imposible.

    Fdo: Kulpas, Administrador de la Web del Dvo. Club Arenal

    ResponderEliminar

  2. Gracias por hacer las correcciones oportunas, en el artículo.

    Ahora ya está bien.

    Fdo: @Kulpas Administrador de la Web del Dvo. Club Arenal

    ResponderEliminar