16 de mayo de 2014

FÚTBOL – El filial de la Casa Social afronta su último partido de la temporada

Se desplaza el domingo a Burgos para medirse al Capiscol

M.S. / Último compromiso para las chicas de la Casa Social Católica B en la tarde del próximo domingo con su desplazamiento a tierras burgalesas para enfrentarse a uno de los equipos de la parte alta de la clasificación, el Capiscol, que se encuentra en el séptimo lugar con 46 puntos, diecinueve más que las abulenses.

La escuadra de Burgos se llevó la victoria de la capital abulense por 0-3 en la primera vuelta. De las últimas once jornadas disputadas tan sólo ha sido capaz de sumar dos triunfos. Algo mejor se le ha dado a las verdinegras de la Casa Social que en esas once jornadas obtuvieron cuatro victorias.

Si las chicas abulenses quieren terminar trayéndose algo positivo e incluso optar a la duodécima plaza –la decimotercera la tienen ya conseguida–, están obligadas a darlo todo. En su última comparecencia ante su afición el pasado fin de semana lograron vencer por 2-0 a Nuestra Señora de Belén B, en un partido que al descanso llegó con empate a cero después de un nivelado primer tiempo. Tras la reanudación Elena Blázquez hizo el uno a cero al rematar varios despejes en el área visitante. Marta López marcaría el dos a cero definitivo al materializar un penalti.

CAPISCOL – CASA SOCIAL CATÓLICA B
Domingo 18 de mayo de 2014
Hora: 13:00
Campo: José Manuel Sedano (Burgos)
Árbitro: Álvaro Cuesta Revilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario