16 de mayo de 2014

TENIS – Arrancan los campeonatos autonómicos infantil, júnior y veteranos +55

A. Goal / Tras el éxito obtenido por el tenis abulense el fin de semana anterior con tres campeones de Castilla y León en la categoría absoluta masculina, veteranos +45 y benjamín femenino, toca el turno a partir de este fin de semana de las categorías infantil, júnior y veteranos +55 que ponen fin a los autonómicos individuales de 2014, teniendo como escenario el ya habitual complejo de tenis de Covaresa en Valladolid.

De las cuatro raquetas que configuran en el cuadro final de la categoría júnior masculina, Álex García es el número 2, a la espera de rivales que salgan de la fase previa. En ella figura como cabeza de serie número 1 su compañero de club Antonio Cembellín que se proclamó el último domingo campeón absoluto. También participará en la previa Jorge García Onrubia, que es el número 2, así como el jugador del Club de Tenis Paramera, Javier Gómez Menduiña.

Mar García Escapa igualmente tiene que pasar la previa de la categoría júnior femenina donde es cabeza de serie número 1. Jugará el domingo 18 (16:30 h.) frente a la salmantina Alicia Velasco (nº 5), mientras que su hermana Marta –que es la número 2– se mide el mismo día y a la misma hora a otra tenista charra, Paula Egido.

En la fase previa infantil masculina el número 6 es Daniel Rincón que se enfrentará al vallisoletano Daniel Arranz. Ignacio Gómez Menduiña es el número 6 y tiene como primer rival al leonés César García (nº 4), mientras que Joaquín Vaillo luchará contra Antonio Ruiloba. Los tres jugadores de Ávila disputan sus partidos el sábado a las 18:30 horas, a excepción de Nacho Gómez que lo hace a las 12:30.

No hay abulenses inscritos en veteranos +55, ni en las categorías femeninas júnior e infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario