30 de mayo de 2014

FÚTBOL – La Escuela Municipal abre el plazo de inscripción para 2014-2015

Funcionará como una asociación independiente del Real Ávila de Tercera División

@deportesavila / La Escuela Municipal del Real Ávila ha abierto el plazo de inscripción de jugadores para el nuevo proyecto deportivo que contará con equipos en todas las categorías regionales, creándose una Escuela Baby.

El formulario de inscripción se encuentra en la nueva web www.escuelarealavila.es, pudiendo informarse en las oficinas del estadio Adolfo Suárez de lunes a viernes entre las 18:00 y las 20:00 horas o través del correo escuelarealavila.com@gmail.com

Tras la declaración del concurso voluntario de acreedores, la Escuela Municipal de Fútbol del Real Ávila pasó a ser gestionada provisionalmente hasta final de temporada por el Ayuntamiento de Ávila. De cara a la nueva campaña dicha Escuela dependerá de una asociación en la que participarán los padres de los jugadores y los monitores.

El proyecto que ayer se presentó para la temporada 2014-2015 está encabezado deportivamente por José Antonio de Soroa ‘Yiyo’ y José Luis Sanz, y administrativa y económicamente por Pedro Pascual y Rosa Sanz. Cesa en sus funciones de coordinador de la Escuela, Borja Jiménez, entrenador del equipo de Tercera División del Real Ávila.

Los objetivos de la nueva Escuela Municipal pasan por establecer un sistema de trabajo coordinado en los entrenamientos y modo de juego común para todos los equipos que la integren que faciliten a los jugadores el paso de unas categorías a otras. 

La gestión económica será independiente de la del Real Ávila, queriendo ser transparentes en la misma, según las manifestaciones vertidas por José Antonio de Soroa.

Una de las novedades que presentará la Escuela Municipal del Real Ávila será la creación de una Escuela Baby, además de contar con preparador físico y fisioterapeuta.

La cuota anual de la Escuela Municipal 2014-2015 es de 275 euros y de 120 para la Escuela Baby. 

2 comentarios:

  1. YO ME CAMBIO A ESTA4 de junio de 2014, 21:17

    Yo me voy a esta nueva escuela desde otro club, vamos mi hijo, eso esta bien que con los niños no paguen los equipos de los mayores, que eso lo hacen todos los demás clubes, bueno ahora el Real Ávila no, transparencia, participación, metodología en esta nueva escuela, garantía de éxito.

    ResponderEliminar
  2. Si si pues yo a mi hijo no le cambio a ese, vaya toalla sobre todo con la dirección que toma que tiene pinta de ser los mismo que han dirigido el Avila(primer equipo) este año Borjita como este en el organigrama aunque sea para entrenar al prebenjamin yo me borro de socio

    ResponderEliminar