7 de mayo de 2014

FÚTBOL – La Zona Norte elude el farolillo rojo al ganar a domicilio al Salmantino (1-2)

Imagen del partido entre el Salmantino y la Zona Norte / SALAMANCA 24 HORAS
@deportesavila / Partido poco vistoso entre los dos últimos equipos del grupo 3 de la Liga Nacional juvenil, ya descendidos, que dilucidaba la posición de colista. Uno de los implicados era la Zona Norte que acudió al charro campo del Tori para medirse al Salmantino, el ocupante del puesto de farolillo rojo, equipo entrenado por el ex técnico del Real Ávila, Kiko Sánchez.

Con goles de Nando, Álex y Javi Prieto, los norteños salvaron el compromiso y la posibilidad de caer hasta la última plaza, derrotando al rival a domicilio por 1-3, habiendo llegado al descanso con ventaja de cero a uno, tanto anotado por Nando en el minuto 25. Antes había salvado el meta abulense la ocasión del local Nano en el uno contra uno.

Tras la reanudación, el conjunto salmantino empataba la contienda gracias a un gol en propia meta de la Zona Norte, desviando el esférico en un centro desde la banda del charro Pablo. No obstante, el equipo visitante supo deshacer la igualada con dos goles en el último cuarto de hora.

De esta forma y a dos jornadas para la conclusión de la competición, el equipo abulense incrementa a cinco puntos la diferencia respecto al Salmantino que si hubiera ganado se habría puesto por delante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario