7 de mayo de 2014

PÁDEL – Finalizó el tercer torneo Perfil 38

Campeonas y finalistas de 1ª categoría femenina
@deportesavila / Con la disputa de las finales se dio por terminado el desarrollo del III Torneo de Pádel Perfil 38 que ha tenido ocupadas las pistas de esta instalación de la capital abulense entre los días 30 de abril al 4 de mayo.

Han sido cuatro jornadas intensas de pádel, disputándose más de 150 partidos entre 80 parejas inscritas. El cuadro femenino ha contado con 28 parejas distribuida en tres categorías (1ª, 2ª y 3ª). Análogamente los cuadros masculinos han tenido 52 parejas.

En primera categoría femenina, la pareja formada por Carolina Pérez y Paula Hernández vencía en el partido decisivo a Cecilia Martín y Elena García por 6-3, 4-6 y 6-2. En la final de consolación se imponían Tamara Cantero y Elena Herráez sobre Vanesa Jiménez y Encarna por 2-6 y 1-6.

La pareja campeona entre los chicos de primera categoría era la de Raúl Bravo-Javier Martín, quienes derrotaban a Fernando Montero-Álex Gil por 4-6, 6-3 y 7-6. La consolación se la llevaban Julio C. Gutiérrez-Juan José Pérez sobre Jorge Sánchez-Javier Arahuetes por 6-2 y 7-5.

Campeones y finalistas de 1ª categoría masculina
Elena Peñafiel y Cristina Rodríguez ganaban en segunda categoría femenina a Carolina González y Ana I. Navajas por 4-6 y 6-7, correspondiendo el título de consolación a Alba Fernández y Laura Rodríguez ante Tina y Ana Maroto por 1-6 y 06.

Los campeones de una nutrida segunda categoría masculina eran Pedro Muñoz y Miguel Jiménez, quienes superaban por 2-6 y 6-7 a David y Diego Corral, mientras que en la final de consolación los mejores eran Chema y Jorge Sánchez sobre Alberto Martín y Jesús M. Martín por 4-6 y 3-6.

En tercera categoría femenina la pareja campeona estaba constituida por Patricia e Isabel Minaro, ganadoras de Gara Toledo y Soraya Maldonado por un doble 2-6. Delia y Ana Bermúdez se hacían con el cuadro de consolación ante Raquel Campos y Cristina por 6-1 y 6-0-

Y en tercera masculina, Carlos y Carlos Muñoz imponían su ley sobre Gustavo López y Jesús Rodríguez por 3-6 y 1-6, al igual que lo hacían en consolación José María Martín y David Barbero sobre Gonzalo López y Mateo Campillo por 6-0 y 6-4.

Desde la organización de Perfil 38 dan las gracias a los patrocinadores que les han ayudado en la realiación de este torneo: Deportes Alfonso, Restaurante La Bruja, Bar Restaurante Sanjuaniego, Clínica Sandra d'Oliveira, Cuidat +, Pinturávila, NBG Aluminios, Pavimarsa, Electricidad Fecar, Limabu, Chapa y Pintura Manolo, Comercial Jiménez, Degramar, Avibike, Talleres Guillermo, Publiavila, Coca Cola y Rubber Vulk.

También se piden "disculpas por aquellos aspectos que no hayan satisfecho las necesidades de algún participante o público asistente", agradeciéndoles "su paciencia en estos casos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario