30 de mayo de 2014

FÚTBOL SALA – El subcampeón se decidirá en la última jornada

Ganan Moisés Martín Correduría, Panamar Panaderos y Bar Nueva Roca, los tres equipos que luchan por el subcampeonato liguero

Plantilla del Coabu Autos Marsán. Arriba, de izquierda a derecha: Gustavo, Taka, Rai,
Deme, Salva, Luis y David. Abajo: Ovidio, Champi, Mories y Quique
Alfonso Carlos Hernández / Decidido hace ya dos jornadas el campeón del Torneo, el interés del II Torneo Pinturas Pinpocho se centra en saber quién ocupará la segunda posición al final del campeonato que también conlleva premio económico y trofeo. Los tres equipos que luchan por la segunda plaza no cedieron y ganaron sus partidos con relativa facilidad.

El segundo clasificado, Moisés Martín Correduría endoso una importante goleada a Bar Prisma/Nueva Idea al que venció por 9 goles a 1. Fue una cómoda victoria ante un equipo guadianesco como es Bar Prisma,  que esta vez dio la de arena. Desde el principio Moisés Martín impuso un alto ritmo de juego que avasalló a su rival. En Correduría marcaron por partida triple José María, Fran y Javi.

El segundo en discordia en la lucha por el subcampeonato, Panamar Panaderos venció a Decobaño Ajates por 8 goles a 3. El partido se decidió en una primera parte en la que Panamar Panaderos aprovechó su mayor fondo de armario para dejar decidido el choque. El marcador al descanso ya señalaba un 4 a 0 a favor de Panamar. A pesar del resultado, Decobaño, sin cambios, puso orgullo y dignidad para mantenerse en el partido y anotar en la segunda parte tres tantos.

Bar Nueva Roca sigue con la espectacular racha de resultados que le ha metido de lleno en la lucha por el subcampeonato liguero. Con su victoria por 6 a 1 ante Talleres RT/Asiávila sumó su décima victoria en los últimos 11 partidos. Si en la última jornada Bar Nueva Roca consigue la victoria en su enfrentamiento ante Moisés Martín Correduría y Panamar Panaderos no gana su partido, bar Nueva Roca conseguirá el subcampeonato liguero.

Por su parte, Fiat Cervera a pesar de haber ganado el título hace dos jornadas no baja el ritmo y ganó su partido ante Asador el Pórtico por 9 goles a 5. Fue un partido intenso, vivo y dinámico en el que el campeón tuvo más problemas de los que refleja el resultado para hacerse con la victoria.  De hecho, a falta de 7 minutos para el final el marcador reflejaba un ajustado 4 a 3 para Fiat, pero a partir de ahí el pichichi del torneo, Israel, destapó el tarro de las esencias y con 3 jugadas individuales espectaculares sentenció el choque a favor del campeón del Torneo.

Joaquín en la portería del Tajmahalávila
El partido más entretenido de la jornada fue el que disputaron Conforauto y Tajmahalávila/Licores el Majuelar. Se impusieron los primeros por 4 goles a 2. La primera parte estuvo presidida por el dominio de Conforauto y la buena estructura defensiva  de su rival. Tras varias paradas de mérito de Joaquín, portero de TajMahal, Ruli de disparo cruzado abrió el marcador para Conforauto. Poco después, en una de las pocas jugadas de ataque de TajMahal en la primera parte, Juanjo empata el partido. Con 1 a 1 se llegó al descanso. Nada más iniciarse la segunda parte Borja adelanta a Conforauto, pero vuelve a empatar TajMahal por mediación de César a 11 minutos del final.  De ahí al final el mejor banquillo de Conforauto fue decisivo para desnivelar el choque a su favor.  David "Rata” con una gran asistencia para que marcara Borja, y el propio David transformando con sangre  un mano a mano ante Joaquín acabaron con la esperanzas de TajMahalÁvila en un gran partido de los dos equipos.

Desconectado totalmente del torneo sigue Coabu&Marsan Auto que no fue capaz de vencer al farolillo rojo GECA. El resultado final fue de empate a cuatro goles. Resultado que no vale ni a uno ni a otro, pues Coabu se ve superado por Conforauto en la clasificación  y a GECA le condena a ser el farolillo rojo del Torneo.

Partido entre www.parquedeaventura.com y Droguería Perdiguero
Por su parte, en un partido sin historia Droguería Perdiguero goleó por 7 goles a 0 a un mermado www.parquedeaventura.com que estuvo en el partido 15 minutos. Los goleadores del choque fuero Luis Carlos e Isaac que anotaron por partida doble.




No hay comentarios:

Publicar un comentario