23 de mayo de 2014

FÚTBOL SALA – Santos Estudios Ávila y Bar Ideal buscan la copa de la L.A.F.S.

El Bar Ideal Disabe disputa la final de copa
@deportesavila / Este fin de semana no hay jornada en el calendario de la Liga Abulense de Fútbol Sala porque se disputa la final del torneo copero de la competición, aprovechándose además la interrupción para recuperar encuentros aplazados. Los protagonistas que optan al título de copa son Bar Ideal/Disabe y Santos Estudios Ávila/La Oca que se medirán en la Cubierta Multiusos mañana sábado 24 de mayo, a partir de las 17:00 horas.

Por lo que se refiere a los resultados  de la decimoctava jornada, el líder Opticalia/Bar Talento ganó por 7-5 a Once La Taberna. Cinco de los goles del primero los anotó Parada y los otros dos Ernesto y Kike, mientras que los del segundo eran obra de Happy (3), Galán y Casillas.

Severa goleada la que le inflingió Santos Estudios Ávila/La Oca a Carpe Diem/La Alcazaba, con un resultado de 2-10. Los tantos del perdedor fueron obra de Cristian T. y Miguel y los del ganador de Pablo (4), Carlos (2), Óscar (2), Toxtu y Luismi.

El único empate de la jornada se produjo en el enfrentamiento entre Esececom y Ataecina, que finalizó 2-2, con goles de Rodri y Alberto para el primero y de López y Benny para el segundo.


FINAL COPA (24/05/2014)
17:00 horas Santos Estudios Ávila/La Oca vs BAR IDEAL/DISABE

PARTIDOS APLAZADOS (24/05/2014)
17:00 horas Esececom vs Opticalia/Bar Talento
18:00 horas Los Sotanillos/Frut. Pilar vs Once la Taberna

PARTIDOS APLAZADOS (25/05/2014)
17:00 horas Los Sotanillos/Frut. Pilar vs Bar Ideal/Disabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario