23 de mayo de 2014

ATLETISMO – Tres abulenses participarán con Castilla y León en el Encuentro Intercomunidades

@deportesavila / Mañana sábado 24 de mayo se va a celebrar en las pistas de Los Pajaritos, en Soria, el Encuentro Intercomunidades de categorías menores, una cita habitual en el calendario anual de atletismo. A ella acuden tres representantes abulenses pertenecientes al Club Puente de Romanillos, formando parte de la selección de Castilla y León.

En la categoría infantil acuden Andrea Jiménez Hernández y Noelia Manso Aller. La primera competirá en dos pruebas, 50 y 500 m.l., y la segunda en los 3 km. marcha. En el encuentro infantil participarán las selecciones de Castilla y León, Aragón, Madrid y La Rioja.

Sonsoles Barba Vázquez tomará parte en los 1.000 m.l. cadete, en un una competición que medirá a Castilla y León con La Rioja y una selección de Soria.

El Encuentro Intercomunidades comenzará a las 11:30 horas y finalizará después de las 15:00 con la entrega de premios y la clausura. Están inscritos alrededor de un centenar de atletas entre todas las categorías. Algunos de ellos lucharán por un puesto en la selección de Castilla y León para el Campeonato de España de Selecciones Cadetes que tendrá lugar dentro de una semana en las pistas vallisoletanas de Río Esgueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario