23 de mayo de 2014

TENIS – El Club de Tenis Ávila disputa el campeonato de Castilla y León cadete

Pablo Muñoz (i) se proclamó campeón absoluto del Casino Abulense al ganar a Javier Culler
@deportesavila / Las pistas segovianas de Espacio Tierra serán la sede este fin de semana del Campeonato Autonómico por Equipos Cadetes de Clubes “Yellow 2014”, donde el Club de Tenis Ávila presentará dos equipos, masculino y femenino.
El club abulense parte como primer cabeza de serie en las dos categorías. En la femenina el título regional se juega a un solo partido en final directa que tendrá lugar el domingo 25 de mayo, a las 11:00 horas, frente al Club de Tenis UEMC Valladolid 2016. Las jugadoras inscritas por parte del Club de Tenis Ávila son Paula Arias, Mar García Escapa, Lucía Gutiérrez Pericacho y Teresa Herrero.

Por lo que se refiere al cuadro masculino, el Club de Tenis Ávila juega el sábado 24, a las 17:30 horas, ante el ganador del encuentro Club de Tenis Canal Deportivo Palencia-Club de Tenis Burgos Fuentes Blancas. Si superase la eliminatoria se mediría el domingo en la final al vencedor del partido Club de Tenis El Cid-Club de MP Tennis&Padel. Los jugadores abulenses serán Jorge García Onrubia, Sergio Climent, Daniel Rincón, Raúl Martín Vázquez, Iván Vinuesa, Alejandro Sánchez, Pedro de Pablos y Diego Arroyo.

Por otra parte, el pasado fin de semana el Club de Tenis Ávila fue eliminado en el Campeonato Autonómico Infantil por equipos Joan Compta ante el C.T. UEMEC Valladolid 2006. Perdieron sus encuentros Daniel Mancebo,  Alejandro Pueyo y Alejandro Sánchez, ganando únicamente Daniel Rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario