3 de junio de 2014

FÚTBOL SALA – Ávila se convertirá en la capital del fútbol sala base durante el próximo fin de semana

Un total de 25 equipos competirán en el Campeonato de España de clubes de las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín

María Sánchez / La capital abulense serán un hervidero de fútbol sala en las categorías base durante los próximos días 6, 7 y 8 de junio. Los pabellones de San Antonio, Carlos Sastre y la Ciudad Deportiva albergarán en esas fechas infinidad de partidos del Campeonato Nacional de Clubes Base.

La Confederación Nacional de Fútbol Sala y Serbal Eventos, con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila, han hecho posible que este acontecimiento deportivo recale en la ciudad amurallada para acoger a equipos procedentes de cinco autonomías, concretamente de Castilla y León, Galicia, Comunidad Valenciana, Andalucía y Extremadura. 

La representación abulense corresponderá a nueve conjuntos. En categoría cadete jugarán T.M.R. (Arévalo) y Zasport (Ávila), en infantil El Figón de Arévalo, en alevín Arévalo F.S., en benjamín Zasport (Ávila) y El Guardín (Arévalo), y en prebenjamín Bosco de Arévalo y Zasport (Ávila).

La competición se desarrollará en una primera fase de grupos el viernes 6 y el sábado 7 mediante sistema de liguilla de todos contra todos. Los primeros de cada uno de los dos grupos se enfrentarán entre sí en la mañana del domingo 8 en la final, que será directa en la categoría benjamín al estar inscritos únicamente dos equipos.

La entrega de trofeos a los mejores tendrá lugar el domingo 8 de junio, a las 14:15 horas, en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre.

El acceso a los partidos no será gratuito para los que no sean de Ávila, dado que necesitarán adquirir una entrada al precio de 4 euros que dará derecho a acceder a todos los partidos que se celebren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario