15 de junio de 2014

TRIATLÓN – Tri Cross Series vuelve a Navaluenga el sábado 21 de junio

Prueba de natación en el río Alberche de la primera edición del Tri Cross Series
@deportesavila / Tras la buena acogida que tuvo Tri Cross Series en su primera edición en Navaluenga, la localidad abulense volverá a acoger este año la segunda prueba del circuito. La cita, que tendrá lugar el sábado 21 de junio en horario vespertino, contará con el marco incomparable de las piscinas naturales del río Alberche y el entorno natural de la Sierra de Gredos.

El circuito Tri Cross Series refuerza este año su apuesta por una prueba incipiente como la de Navaluenga, que el año pasado sorprendió y gustó a todos los participantes y asistentes. El principal atractivo será una vez más el espectacular paisaje que se disfruta durante la prueba, con 750 de natación en las piscinas naturales del río Alberche sumado a los 16 kilómetros de MTB y los 4 de trail en el entorno de la Sierra de Gredos. La cita contará con la colaboración del Club Triatlón Ondarreta Alcorcón (CTOA), que gestiona una escuela de triatlón en la localidad.

La principal novedad consistirá en el horario, ya que la segunda edición del Tri Cross Navaluenga dará comienzo a partir de las 18:00 horas, con el objetivo de mitigar el calor en la medida de lo posible. Además, desde primera hora de la mañana, los más pequeños podrán disfrutar de su propio triatlón gracias a la celebración de una nueva prueba del circuito ‘Iron Child’, una competición recreativa y lúdica pensada expresamente para niños de 6 a 14 años y cuya inscripción es totalmente gratuita.

Promoción para debutantes

El circuito Tri Cross Series siempre se ha caracterizado por su especial atención hacia aquellos que prueban en el mundo del triatlón por primera vez. Prueba de ello es el programa ‘I can TRI – Basic-Fit’, gracias al cual los debutantes cuentan con un espacio propio y un guía que les facilita al máximo su primer contacto con este deporte. Pero, además, en esta ocasión, todo aquel que quiera iniciarse en el mundo del triatlón tendrá un precio especial para participar en las dos pruebas que restan este año.

Con un límite de 400 dorsales, las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar hasta el jueves anterior (19 de junio) en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Sanferbike, Corricolari y Basic-Fit. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Zamorano Triatlón Center, así como en el centro de inscripciones de Corricolari. 

Regalos exclusivos

Por otro lado, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, un pase de siete días a los centros Basic-Fit y la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo, completo avituallamiento en meta, además de poder elegir el número de dorsal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario