29 de julio de 2014

TENIS – Antonio Cembellín jugará contra el suizo Marco Chiudinelli en octavos del Torneo de El Espinar

Marco Chiudinelli a la izquierda, con su compatriota Roger Federer
Comunicación de Tenis / Antonio Cembellín ya tiene rival para el partido de octavos de final del Torneo de El Espinar. El suizo Marco Chiudinelli ha ganado esta mañana su partido contra el británico Marcus Willis por 7-6 (2) y 6-0.

El partido se presenta muy complicado para el jugador del Club Tenis Ávila ya que Chiudinelli ocupa actualmente el puesto 175 de la ATP aunque ha llegado al puesto 52 en el ránking mundial. Entre sus principales éxitos está jugar la Copa Davis con Suiza, ganar el título de dobles en Gstaad en 2009 y llegar a tercera ronda en el Abierto de Estados Unidos en 2006 y 2009. Lleva jugando como profesional desde el año 2000.

La experiencia y el nivel de juego de Marco Chiudenilli hacen que las posibilidades de que Antonio Cembellín consiga el pase a cuartos sean mínimas, pero el junior abulense va a aprovecharlas todas. En su primera participación en el cuadro final de un torneo profesional ha conseguido la victoria en primera ronda ante Alejandro Augusto Bueno por 7-6 y 7-6 lo que le ha concedido sus primeros puntos ATP y el pase a los octavos de final que se disputarán mañana.

GIF ES_LAN 728x90

No hay comentarios:

Publicar un comentario