27 de agosto de 2014

ATLETISMO – San Juan del Olmo acoge el próximo sábado la II Carrera Popular

@deportesavila / El Ayuntamiento de San Juan del Olmo en colaboración con el Club de Atletismo Puente Romanillos, organiza la II edición de la Carrera Popular de San Juan del Olmo, que se celebrará este sábado 30 de agosto a las 19:30 horas en la localidad serrana. Actividad enmarcada dentro del Agosto Activo que está celebrando el municipio. Con un total de 7.000 metros, recorrerán un circuito de 3 vueltas, una pequeña por las calles del pueblo y dos largas por los alrededores.

Esta popular carrera contó en 2013 con alrededor de un centenar de participantes que quisieron acercarse hasta la Sierra de Ávila para disfrutar del running al aire libre. Este año las previsiones esperan superar la cifra de corredores. Además, esta nueva edición cuenta con una carrera menor pensada para los más pequeños, a las 19:00 horas, en un recorrido corto por la zona del pueblo.
 
Los participantes recibirán al final las habituales bebidas y alimentos sólidos para recuperarse tras los 7 kilómetros recorridos en la competición. Y un gran sorteo al finalizar la prueba con multitud de obsequios.

Los corredores que participen en la carrera absoluta optan además a diferentes premios a los que consigan llegar en las primeras posiciones de las diferentes categorías que se establecen (sénior masculino y femenino, veterano masculino y femenino (35 años en adelante) y mejor local masculino y femenino).

Esta nueva edición de la carrera popular reunirá a todos los lugareños, volcados y emocionados con el evento, quienes serán testigos de todo el recorrido de los deportistas y de la propia entrega de premios, que se hará ese mismo día en la plaza del ayuntamiento.  Todos ellos, podrán disfrutar del sorteo final con grandes premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario