9 de agosto de 2014

FÚTBOL – El Ayuntamiento de Ávila anticipa la subvención al Real Ávila para que pueda saldar sus deudas con AFE

@deportesavila / Un hilo de esperanza para la continuidad del Real Ávila se ha producido en la jornada de hoy. Mediante una nota de prensa procedente del Ayuntamiento de Ávila se comunica que el Patronato Municipal de Deportes ha procedido "al ingreso de la subvención concedida al Real Ávila Club de Fútbol", habiéndose comunicado a la Junta Directiva la orden de pago.

"Al igual que se hizo con el Óbila Club de Baloncesto hemos anticipado la subvención para que el club pueda regularizar su situación con la AFE y posibilite su salida a la competición en la próxima temporada, cumpliendo nuestra obligación institucional con el Club de Fútbol Real Ávila", dice el comunicado.

"Desde el Ayuntamiento esperamos que el anticipo de este dinero ayude, al igual que ha ocurrido con el Obila, a salir en la competición en una situación totalmente normalizada", continúa. 

"No obstante seguimos estando a disposición y trabajando con Club Real Ávila, abiertos a ofrecerle toda nuestra colaboración, en la medida de nuestras posibilidades", concluye la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario