8 de agosto de 2014

PÁDEL – El VIII Master Class 1000 Internacional de Hoyo de Pinares supera todas las expectativas

Por la excelencia de los jugadores participantes y el calor de un público entregado

Campeones y finalistas masculinos
@deportesavila / Los amantes del pádel disfrutaron los pasados días 1, 2 y 3 de agosto de una cita deportiva de lujo en El Hoyo de Pinares. El VIII Master Class 1000 Internacional congregó a más de 800 personas que arroparon a los deportistas procedentes de España, Irlanda, Méjico, Paraguay, Argentina y Brasil. 

El alto nivel de los participantes, las excelentes valoraciones que estos hicieron del evento y la respuesta del público superó todas las expectativas que se habían marcado desde la organización para la edición de 2014. 

Las finales dieron como campeones en categoría masculina a Alejandro Galán y Pedro San Román, que se enfrentaron en el último partido a Enrique de la Torre y Manuel Couder. Las campeonas en la categoría femenina fueron Sandra Esteban y Patricia Rodríguez, que vencieron en la final a Elena Urbasos y Blanca Aguado. 

Numeroso público acudió a presenciar el torneo hoyanco
Con la organización de este tipo campeonatos, el consistorio hoyanco reafirma su compromiso por promocionar el deporte de calidad en El Hoyo de Pinares. Este verano son más de una docena los actos deportivos programados. La agenda se puede consultar en la página web del Ayuntamiento http://www.elhoyodepinares.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario