20 de agosto de 2014

FÚTBOL – El ‘Dioce’ se estrena en pretemporada con una victoria a la ‘Cebre’ en El Mancho (0-1)

El autor del gol colegial pugna por el balón con un rival cebrereño
@deportesavila / Un gol de Kike a la media hora de juego bastó para que el Colegios Diocesanos se impusiera a la Cebrereña en partido amistoso disputado en El Mancho. El nuevo conjunto colegial de la provincial de aficionados jugaba su primer partido de pretemporada, mientras que para los verdiblancos suponía el cuarto. 

La diferencia de categoría y el mayor número de días de preparación no fueron óbice para que los de Zamorilla ganasen a un conjunto de Tercera División que hasta el momento no conoce la victoria, dado que sus tres anteriores enfrentamientos los ha saldado con empate.

Cebrereña: Ariel, Cuenca, Juanma, David Franco, Isra, Súper, Mariete, Jota, Piru, Mario Juankar y Javi Prieto. También jugaron Alberto, Andrés, David, Héctor, Javi Prieto, Javi Pérez, Jerays y Juli.

Colegios Diocesanos: David, Rubén, Roberto, Gabri, Jaime, Jorge, Fernando, Kike, Aceña, Pablo y Dani. También jugaron Borki, Carlos, Capi, Javivi, Jony, Piña, Roberto, Tito y Víctor.

1 comentario:

  1. No le da vergüenza al señor entrenador que este año la Cebre no conozca la victoria en pretemporada? que sean superados incluso por un equipo en creación que jugará en provincial?
    Mas aun no le da vergüenza a la directiva que unicamente haya un jugador del pueblo? que hayan hecho perder la ilusion a aquellos chavales que han defendido la camiseta verdiblanca en las categorias inferiores, para que venga un señor y crea que puede hacer lo que le plazca con el equipo?
    No les da vergüenza que sigan sin hacer ficha a "el Colombiano" cuando es un chaval comprometido con el equipo, que no falla a entrenar y encima no se le dan minutos ni tan siquiera en los amistosos para asi poder demostrar algo?
    Se les tenia que caer la cara de vergüenza.
    Veremos cuantos entrenamientos se realizan este año en el Mancho, que recuerdo que es en el campo en el que jugamos, que parecemos visitantes con respecto a las medidas; pero no se bajará a Cebreros cuando haga frio en invierno, pero si a beber cubatas sus jugadores en las fiestas, que hubo quien no se perdio ni un instante de ellas.
    Tambien me gustaría retar a la directiva a que a mitad de temporada hiciese numeros y poder saber que los 40 numero de socio que he bajado, son solo eso, 40... aunque me temo que si mi familiar, amigo, vecino... no juega, cada vez será menos gente la que suba al Mancho cada domingo.
    Desde estas lineas vuelvo a pedir como socio un poco de cordura en este club. Un club grande que no necesita estar en tercera para ilusionar a la gente, que lo que necesita son cebrereños en el campo, no solo uno.

    ResponderEliminar