31 de agosto de 2014

GOLF – Marta Muñoz se impone en el torneo Fruit&Golf

Marta Muñoz con Tere, patrocinadora del torneo
@deportesavila / La abulense Marta Muñoz ha conquistado este sábado la clasificación scratch del I Torneo Fruit&Golf celebrado en el campo de Wegolf (Sanchidrián), donde se han dado cita un total de 83 jugadores que fueron obsequiados con una caja de fruta por gentileza de Fruterías Tere.

La golfista de Wegolf se ha impuesto al resto de participantes con una vuelta de 72 golpes, el par del campo, por delante de Daniel Pérez (Oli Hinojosa) y Óscar Leiva (Federación Madrileña). Estos dos últimos citados han sido primero y segundo, respectivamente, de la clasificación de 1ª categoría handicap masculina, donde la tercera posición ha correspondido a Enrique González de Vega (El Fresnillo).

En 2ª categoría, la primera plaza la ha ocupado Álvaro Pérez (Las Rejas), con Julio Manzano (Las Rejas) en segundo lugar, y David Garrido (Wegolf) en tercera. La victoria en damas ha sido para Belén Rallo (Cen Majadahonda), seguida de Mari Luz García (Cen Majadahonda) y Marta Muñoz.

El campo en buenas condiciones, la climatología y el obsequio de una caja de fruta, han hecho que todos los jugadores se marcharan muy satisfechos de una gran jornada de golf.

Cajas de fruta para todos, botellas y trofeos para los mejores
Marta Muñoz comenzará la semana que viene la segunda parte de la temporada. El día 7 de septiembre jugará la semifinal del absoluto de Castilla y León. El 13 y 14 de ese mismo mes disputará en Deva (Gijón) el Campeonato de España de dobles de pitch&putt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario