9 de septiembre de 2014

ATLETISMO – Numerosos productos en la bolsa del corredor de la II Media Maratón Ávila Monumental

Entre ellos una mochila deportiva y una camiseta técnica para los participantes de una prueba en la que continúan abiertas las inscripciones

@deportesavila / Una magnífica mochila deportiva con zapatero y una camiseta técnica serán los productos más destacados que reciban los participantes en la II Media Maratón Ávila Monumental en el momento de recoger su dorsal, como parte de la bolsa del corredor.

Pero no serán éstos los únicos productos que reciban dentro de la bolsa del corredor, pues en la misma se incluirán una serie de productos de los distintos colaboradores de la prueba, como un gel Ice Power (crema de hielo para lesiones) de la Clínica de fisioterapia Neurosport, bebidas, productos alimenticios, entre ellos gofres Lotus y Galletas Elgorriaga, así como bonos de descuento para el acceso a la muralla, para un estudio genético individual de Unikme o para los parques de aventuras en los árboles de Aventurábula.

La bolsa del corredor le será entregada a cada participante en el momento de recoger su dorsal. El mismo podrá retirarse el sábado 4 de octubre, en el Hotel Cuatro Postes durante la celebración de la feria del corredor, o el día siguiente, antes del inicio de la prueba.

Productos para celiacos

Además, en tras la llegada, los corredores dispondrán en la zona cerrada de atletas de un importante avituallamiento líquido y sólido a base de bebidas refrescantes, agua y cerveza artesanal Tierra Vettona; ensalada de garbanzos de la Sociedad Cooperativa Moraña Natural, hamburguesas de Carne de Ávila, saladitos y distintos dulces tradicionales abulenses, entre otros productos.

Entre todos estos productos habrá, además, una gran variedad de ellos que serán aptos para celíacos.

Inscripciones de atletas

Continúa abierto, hasta el 30 de septiembre, el periodo de inscripción para participar en la II Media Maratón Ávila Monumental. Las formalización de las inscripciones se puede realizar a través de la web oficial de la prueba http://mmavilamonumental.com , y físicamente en los establecimientos de la capital abulense Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1) y Deportes Moreno Sport (Paseo Nuestra Señora de Sonsoles, 1).

Podrán participar en la II Media Maratón Ávila Monumental –que tendrá lugar el 5 de octubre próximo, a las 10,00h.- todos los atletas que lo deseen, mayores de 18 años, que se inscriban en la misma, estableciéndose por parte de la organización un cupo máximo de 1.500 participantes.

Los detalles del reglamento se pueden consultar en la web oficial de la prueba,

Voluntarios

Sigue, además, abierta la inscripción para ser voluntario de la II Media Maratón Ávila Monumental. Aunque son ya en torno al centenar de voluntarios con los que cuenta el Club de Atletismo Ecosport para colaborar en la organización de este evento deportivo, el hecho de que sea una prueba de gran envergadura, al incluir un circuito de 21.097 metros a una sola vuelta y la participación ese día, según las últimas estimaciones, de más de un millar de atletas, hace que sean necesarias más personas para garantizar la atención y seguridad de los participantes.

Para agradecer el trabajo de todos los voluntarios de la II Media Maratón Ávila Monumental, el Club de Atletismo Ecosport obsequiará a todos ellos a una comida de hermandad, que tendrá lugar el mismo día de la prueba, tras la finalización de la misma en el restaurante del Hotel Cuatro Postes de nuestra capital.

Para quien quiera formar parte del grupo de voluntarios de este evento, pueden obtener información en la web oficial de la carrera, http://mmavilamonumental.com/web/infovoluntario , o en el teléfono 622 181 749.

Organización, patrocinios y colaboraciones

La II Media Maratón Ávila Monumental está organizada por el Club de Atletismo Ecosport, contando con el patrocinio de Ayuntamiento de Ávila, Bankia, Cerveza Vettona y McDonald´s; así como la colaboración de Huellas de Teresa, Unikme, Hotel Cuatro Postes, All in your Mind, Coca-Cola, Powerade, Consejo Regulador Carne de Ávila, Venta San Isidro, Suministros Santa Teresa, Alimentación Marina, Productosdeavila.com, Sociedad Cooperativa Moraña Natural, Confae, Opel- Hidauto Motor, Beiker, Repsol-Gasoleos Moreno Muñoz S.L., Elgorriaga, Alquimia Studios, Correduría de Seguros Moisés Matín y Lotus Bakeries; y la participación de Clínica de Fisioterapia Kinesane, Planeta Running, Clínica Atlas, Praxis, Cafés El Asturiano, Pizzería Amalfi, Aventurábula, Quique Joyeros, Clínica de fisioterapia Neurosport, Kamaleón, Asisa, Café el Lienzo, Feriávila, Fisioterapia María López Collado, Casa de Postas, Asador El Pórtico, Diputación Provincial de Ávila, Deportes Alfonso y Deportes Moreno Sport, Supermercados Aldi, Cruz Roja, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ávila y Policía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario