17 de septiembre de 2014

BALONCESTO – El Grupo Eulen se estrena en pretemporada en Cáceres

Disputará el viernes 19 de septiembre el XXI Trofeo Patrimonio de la Humanidad

@deportesavila / El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar tras varios entrenamientos jugará su primer partido de pretemporada este viernes 19 de septiembre en tierras extremeñas, disputando el XXI Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad ante el equipo del mismo nombre y del que es rival en LEB Plata.

En principio el encuentro estaba programado para ayer martes 16 pero la carencia de efectivos en plenas condiciones físicas del conjunto verderón hizo que a solicitud de éste se aplazase para tres días más tarde.

El choque tendrá lugar en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres, a partir de las 21:00 horas, gratuito para los abonados totales del Cáceres y los aficionados hasta 15 años, y con un coste de 8 euros para los no abonados y de 4 para los abonados, que son de 12 y 6 euros, respectivamente si se adquieren las entradas conjuntamente con las del partido que el sábado 20 disputará el cuadro extremeño ante el Vitoria de Guimaraes, en la ida del I Trofeo Tajo Internacional.

El Cáceres ya ha jugado un encuentro de pretemporada, concretamente en Coria, donde derrotó al equipo madrileño de EBA, HM Hospitales Torrelodones, por 87-50.  Entrenado un año más por Ñete Bohigas, en la plantilla cacereña militan conocidos jugadores ex verderones como el ala-pívot Fernando Fernández Noval, el alero Añaterve Cruz y el escolta Luis Parejo. Ha fichado a gente de LEB Oro como el base Guillermo Corrales (Breogán) o el pívot estadounidense Brandon Sebirumbi, renovando al también base José Antonio Marco, con pasado ACB. Entre las novedades se encuentran el escolta británico Ben Mockford y el pívot lituano Roland Jatkstas, así como el alero Carlos Toledo (UCAM Murcia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario