26 de septiembre de 2014

FÚTBOL – Complicado partido del Real Ávila en Becerril

A.G.A. / Después del empate sin goles de la pasada jornada ante el Cristo Atlético, el Real Ávila se desplaza en la tarde del domingo a tierras palentinas para enfrentarse al Becerril, sexto clasificado con nueve puntos, cuatro más que el equipo abulense, por lo que a priori es favorito el conjunto de la Tierra de Campos.

Borja Jiménez, el técnico encarnado, reconoce que “el Mariano Haro es uno de los campos más difíciles de la categoría donde nadie ha conseguido ganar” y sus jugadores son conscientes de que afrontan un encuentro ante un duro rival que dentro de su modestia cuenta con futbolistas con experiencia en la categoría, que han militado en otros equipos palentinos. Los nombres de Diego Martín, Arquero, Loma, Blanco, Melero, Fredi…, son conocidos por los aficionados que siguen el grupo VIII. Por eso el entrenador abulense avisa de la calidad del Becerril, que “no va a pasar problemas para mantener la categoría”.

Hasta el momento el Becerril está realizando un buen comienzo de temporada. Sólo ha perdido uno de los cuatro partidos disputados y fue en la última jornada, cayendo por 3-0 en Almazán. Las tres primeras jornadas dio buena cuenta del Cristo Atlético (0-2), La Granja (2-1) y Tordesillas (1-0). Ha marcado cinco goles y recibido cuatro.

Los encarnados tendrán que trabajar duro para sacar un buen resultado en su desplazamiento, después de dos jornadas consecutivas sin conocer la victoria. “El grupo está cada vez más unido”, ha señalado el entrenador abulense, lo que sin duda contribuirá a que los resultados acompañen.

En el Real Ávila son bajas seguras Sergio Morilla, al haber sido sancionado con un partido, y Christian de forma definitiva en la plantilla por motivos académicos. Tampoco contará con el delantero marroquí Mouad, quien ha regresado a su país para solucionar problemas con su visado. Es duda el central Javi, recuperándose de su rodilla.

La convocatoria del Real Ávila está formada por Esteban, Darío, Albert, Josito, Javi, Jose Mari, Andrés, David Viciedo, Kilian, David Muñoz, Borja, Vitolo, Alex Rabadán, Yersith, Adrián y Benji.

BECERRIL – REAL ÁVILA
Domingo 28 de septiembre de 2014 
Hora: 17:30
Campo: Mariano Haro (Becerril de Campos)
Árbitro: Javier Rivero Guerra (Burgos)
Asistentes: Sergio Martínez Hierro y Rubén Gámez Illera

No hay comentarios:

Publicar un comentario