26 de septiembre de 2014

FÚTBOL – La Cebrereña recibe la difícil visita de la Segoviana

Último partido de la Cebrereña en Miranda de Ebro / SIETE SEMANAL
M.S. / La Cultural Deportiva Cebrereña afronta el domingo la quinta jornada del grupo VIII de Tercera División recibiendo en El Mancho a la Gimnástica Segoviana, en una dura piedra de toque para el conjunto abulense.

Después de haber encajado la primera derrota de la temporada en el feudo del Mirandés B, los de Pepe García confían en poder obtener la que sería su tercera victoria de la temporada. Lograrla no será nada sencillo ya que enfrente tendrán a un rival que es uno de los aspirantes a alcanzar el playoff de ascenso a Segunda B.

Hasta la fecha la ‘Sego’ tiene los mismos siete puntos que los culturalistas e idénticos resultados: dos victorias, un empate y una derrota. Llegará además con la confianza de no haber perdido en las dos últimas jornadas y no haberlo hecho a domicilio. El pasado domingo superó a La Bañeza por 2-1. 

Los azulgranas mantienen el bloque de la temporada anterior, con los arevalenses Chema y Anel en sus filas, habiéndose reforzado con el meta uruguayo Facundo, procedente del Real Valladolid B, y con tres jugadores de La Granja, el defensa Xavi y los delanteros Kike y Ricardo, este último autor de tres goles hasta el momento.

CEBREREÑA – SEGOVIANA
Domingo 28 de septiembre de 2014 
Hora: 17:00
Campo: El Mancho
Árbitro: Marcos Sánchez Polo (Salamanca)
Asistentes: Héctor Vicente Ferrero y David Portal Vecino

No hay comentarios:

Publicar un comentario