12 de septiembre de 2014

FÚTBOL – El Burgos Promesas pone a prueba la fortaleza de la Cebrereña

López Manrique / El campo de El Mancho será el escenario de la tercera jornada de la Cultural Deportiva Cebrereña, conjunto que marcha colíder en la clasificación y el único del grupo VIII que no ha encajado un gol, que buscará que su nueva víctima sea el Burgos Promesas 2000.


La actuación hasta ahora de los verdiblancos es impecable pese a haber sufrido algunas bajas importantes como David Terleira y Aitor. Sin embargo, con la vuelta de Piru y la posición adelantada de Súper, el bloque está causando estragos en la Tercera División.

Vistas así las cosas, la ‘Cebre’ parte como favorita ante el equipo burgalés que no ha ganado en ninguna de las dos jornadas, con un empate a uno en casa frente a La Bañeza y una derrota por 3-0 en el desplazamiento a Bembibre. Lógicamente, intentarán en tierras abulenses obtener su primera victoria de la temporada, modificando la trayectoria negativa.

No obstante, los de Pepe García no deben fiarse porque el fútbol es imprevisible, debiendo huir de la euforia. Hacerse fuertes en su feudo esta temporada es fundamental para aspirar a mantenerse sin complicaciones.

El equipo burgalés, entrenado por José Ángel de la Iglesia ‘Pechu’, es un conjunto de formación de jugadores, que mantiene la base de la plantilla que logró subir a Tercera División, habiéndose reforzado con algunos futbolistas del descendido Racing Lermeño. La juventud y ganas de hacer las cosas bien del rival serán un escollo para los cebrereños.

CEBREREÑA – BURGOS PROMESAS 2000
Domingo 14 de septiembre de 2014
Hora: 17:30
Campo: El Mancho
Árbitro: Manuel Falagán Herrero
Asistentes: José Francisco Arroyo Garzón y Javier Vega Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario