1 de octubre de 2014

CICLISMO – Yeray Sastre y Alberto Galindo se suben al podio en el segoviano Trofeo José Luis Gilmartín de escuelas

A.G.A. / La temporada ciclista 2014 de escuelas llegó a su fin con la disputa en Segovia el pasado 27 de septiembre del XXIV Trofeo José Luis Gilmartín, organizado por el Club Ciclista 53x13, donde dos abulenses, Yeray Sastre (FPD Víctor Sastre) y Alberto Galindo (Saneamientos Ávila) ocupaban posiciones de podio.

La prueba se desarrolló en el tradicional circuito urbano de Ezequiel González. Allí se trasladaron un total de 51 corredores de escuelas segovianas y abulenses, distribuidos entre las diferentes categorías.

Dos ciclistas de la FPD Víctor Sastre participaron en la carrera de preprincipiantes. Paula Morales terminaba 5ª y Alejandro Morales 6º.

Hay que destacar la victoria obtenida por Yeray Sastre en principiantes, siendo segundo su paisano Alberto Galindo. En esta categoría finalizó 11ª Paula Prieto, de la FPD Víctor Sastre.

La carrera de alevines contó con la participación de 17 corredores. El mejor de los abulenses fue Cristino Lanchas, ocupando el 6º puesto, mientras que José Antonio García era 7º. El resto de los de Ávila concluyeron así: 9ª Lidia Martín, 10º Esteban Gamboa, 12º Adrián Gómez, 13º Iván Morales, 16º Raúl Reviejo y 17ª Ana Martín. Todos los citados, a excepción de Lidia y Ana que pertenecen a Saneamientos Ávila, eran miembros de la FPD Víctor Sastre.

Por último, en infantiles, también con 17 ciclistas en liza, Cristian Martín se quedó a las puertas del podio con su cuarta plaza. Su compañero de Saneamientos Ávila, Ismael Galindo, fue 8º, mientras que los corredores de la FPD Víctor Sastre finalizaban en los siguientes puestos: 15º Sergio Gómez y 17ª Claudia Sastre

No hay comentarios:

Publicar un comentario