1 de octubre de 2014

TENIS DE MESA – Jorge González, ganador del Torneo Ciudad de Ávila

El Norte de Castilla / El pasado sábado 27 de septiembre, el CDO Vasa Arroyo disputó el Torneo Ciudad de Ávila de tenis de mesa, en el que participaron en dos categorías. En la categoría nacional, tomaron parte Jorge González, Loukas Konstantinidis, Daniel Gómez, Raúl Gómez, Ismael Gómez y David Vegas; en la categoría territorial, Óscar Soto y Miguel Vegas.

Los resultados fueron buenos por parte de los jugadores vallisoletanos que se enfrentaron a contrincantes de Madrid, Segovia, León, Zamora, Valladolid y los locales abulenses, batiéndose el récord de asistencia en el pabellón de San Antonio con más de 75 jugadores. 

El ganador fue precisamente el jugador del CDO-Vasa Arroyo, Jorge González, en un buen torneo en el que se impuso en la final al segoviano Daniel Sanz, siendo Loukas konstantinidis 3º al derrotar a Dani Gómez en la final de consolación, por lo que tres jugadores del CDO-Vasa Arroyo fueron los que disputaron las semifinales y el club de la capital pucelana estuvo a punto de conseguir pleno en el podio.

En el Open 'B', Ismael Gómez consiguió el subampeonato en una competición en la que el chaval vallisoletano dio muestras de una buena progresión en su juego. Óscar y Miguel que disputaron el torneo territorial, llegaron hasta cuartos de final, midiéndose a jugadores mucho mayores que ellos.

En definitiva, buen resultado del equipo vallisoletano de tenis de mesa, en un torneo que le sirve como preparación previa al debut en la 1ª división nacional que comienza el próximo sábado, día 4, en Huerta del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario