13 de octubre de 2014

FÚTBOL – El Deportivo Arenas, único equipo que ha ganado en las tres jornadas que van disputadas de la liga provincial

Jugadores del Atlético Candeleda
María Sánchez / Van tres jornadas disputadas en la Primera División Provincial de aficionados y el Deportivo Arenas es el único equipo que ha conseguido vencer en todas ellas, de modo que lidera la clasificación en solitario con nueve puntos, aventajando en dos a Piedralaves y Lanzahíta. En una jornada marcada por la lluvia, que obligó a suspender el partido entre el Mombeltrán y el Deportivo Arenal, por estar encharcado Los Chapales, los arenenses derrotaron en el duelo local al Ramacastañas.

En persecución del Arenas se encuentran Piedralaves y Lanzahíta, que sacaban adelante sus partidos ante Hoyo de Pinares y Candeleda, como lo hacía el Guisando sobre el Burgohondo, el Deportivo Mijares en Casillas y el Colegios Diocesanos en El Tiemblo. Dos equipos, Ramacastañas y Casillas, aún no han puntuado, tras una jornada en la que descansó El Barraco.

CASILLAS 0 - 2 DEPORTIVO MIJARES

Partido adelantado al sábado que supuso la primera victoria de la temporada para los mijariegos después de haber empatado en las dos primeras jornadas. Los goles de Marcos y Barretas dieron los tres puntos al equipo visitante que no permitía que los locales estrenasen su casillero de puntos.

RAMACASTAÑAS 1 - 3 DEPORTIVO ARENAS

Los arenenses se tuvieron que poner el traje de faena para sacar el partido adelante ante uno de los dos equipos que tienen su casillero de puntos a cero. El Ramacastañas pudo al menos estrenarse ante la portería contraria, dado que hasta ahora no había marcado.

PIEDRALAVES 4 - 2 HOYO DE PINARES

El regreso a la categoría de los piedralaveños no puede ir mejor y tras derrotar a los hoyancos se sitúan en segunda posición en la tabla y con aspiraciones a todo, estando invictos. Por el contrario, el Hoyo, aún no conoce la victoria, siendo uno de los cuatro equipos en que concurre esta circunstancia.

ATLÉTICO CANDELEDA 1 - 2 SPORTING LANZAHÍTA

Muy pronto, en el minuto 8, se colocaban por delante los lanzahíteños que salieron desde el inicio a por la victoria. Antes de cumplirse la media hora de juego el Sporting ya llevaba una ventaja de 0-2, pudiendo haber aumentado el resultado, en tanto que los candeledanos se quejaron de no haber señalado un penalti a su favor cometido a Laza, quien marcaría el gol local en la segunda parte, con el Candeleda intentando el empate sin lograrlo (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

GUISANDO 4 - 1 BURGOHONDO

Los guisanderos se mostraron superiores a los burgohondeños y la victoria les permite continuar invictos. El candeledano Javi Murru abría el marcador para los locales, que ampliaba Montes y de nuevo Javi Murru anotaba para establecer el 3 a 0 con el que se llegaba al descanso. En el segundo tiempo subieron al marcador otros dos tantos, uno para cada equipo, ambos materializados por el Burgohondo, uno en su propia puerta, y otro obra de Carlos cuando se cumplía el tiempo reglamentario (ver crónica en la web del Guisando).

EL TIEMBLO 0 - 3 COLEGIOS DIOCESANOS

Buen partido el que ofrecieron en El Tinte tembleños y colegiales, que cayó del lado de los de la capital que obtenían su primer triunfo de la temporada, mientras que los locales sumaban su segunda derrota consecutiva después de haber sido líderes en la primera jornada. Un remata de cabeza Jonathan ponía en franquicia al ‘Dioce’ en el minuto 25. Con 0-1 terminaba la primera parte, dominada por el equipo visitante que en el segundo tiempo sentenció el resultado con dos goles más, anotados por Quique y Fer, fruto de las varias ocasiones de que dispuso el conjunto colegial. El Tiemblo buscó el tanto del honor pero no lo logró ante la muralla defensiva del rival y el bajón físico de los futbolistas locales.

--> Información ofrecida por www.icompeticion.com
--> Información ofrecida por www.icompeticion.com

5 comentarios:

  1. Q le pasa al tiemblo? A perdido jugadores?

    ResponderEliminar
  2. El Diocesano es un serio aspirante a ganar la liga y ascender y no solo por ayudas arbitrales (que de momento no han tenido) sino por méritos futbolísticos propios.
    Impresionante el baño que le dieron al Tiemblo en su casa, esos chavales juegan muy bien al fútbol.

    ResponderEliminar
  3. Es q m parece raro q le gane candeleda en su campo (sin desmerecer al atl candeleda, simplemrnte x no estar habituado a cesped) y luego le gane 0-3 al tiemblo en su casa. Q sacar algo positivo del tiemblo es muy dificil aunq estes abituado a cesped. Suerte a todos los equipos

    ResponderEliminar
  4. Si el dioce hubiera jugado el resto de partidos como el de El Tiemblo sería líder seguro y El Tiemblo ha perdido jugadores y tienen una plantilla corta por lo que sé, este año quizá sea de transición para ellos

    ResponderEliminar
  5. Esta temporada El Tiemblo ha de marcarse unos objetivos reales, el partido contra Diocesanos se decantó por el lado visitante por la condición física de éstos y por algún fallo de los locales, no tanto por el buen juego. No se puede desmerecer la victoria porque sacar algo positivo de El Tiemblo no lo consiguen muchos equipos de esta categoría.
    Ánimo a todos los equipos.

    ResponderEliminar