13 de octubre de 2014

HOCKEY PATINES – El H.C.P. Ávila disputó dos partidos en la liga madrileña

Equipo micro-prebenjamín del H.C.P. Ávila
@deportesavila / El pasado sábado el Hockey Club Patín Ávila se desplazó a Madrid con equipos de las categorías micro-prebenjamín y sénior, cosechando dos derrotas, el primero ante el Alameda de Osuna A por 2-0 y el segundo frente al Alcalá por 13-2.

En micro-prebenjamín, los más pequeños debían disputar su encuentro en las pistas del Colegio Alameda de Osuna. El partido estaba previsto para las 11:30 horas de la mañana en la pista exterior que tiene este colegio en sus instalaciones, pero dio comienzo con un cuarto de hora de retraso debido a la meteorología desfavorable.

El encuentro empezó con el piso húmedo, lo que dificultaba más aún el juego. La primera parte concluyó con empate a uno. En la segunda mitad, el equipo abulense dio paso a los otros componentes que viajaron, que al final acabaron cediendo en esta parte por un gol. En el tercer tiempo, el H.C.P. Ávila repartió los minutos entre todos los jugadores y jugadoras, terminando cediendo ante el rival por 2-0.

Cabe destacar que en este partido, al conjunto abulense se le vio mucho más rodado que en la primera jornada. De ahí que pudo llegar a vencer. Para el siguiente encuentro en Ávila, se dará paso al estreno de otros 12 jugadores nuevos que todavía no han disputado ni un solo partido de liga.

Por la tarde, el equipo sénior viajó hasta la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Un partido que estuvo muy igualado en la primera parte, pero en la segunda se pudo observar como los abulenses bajaron su rendimiento físico, momento en el que los alcarreños aprovecharon para adelantarse en el marcador y terminar goleando por un resultado de Alcalá de Henares 12 - H.C.P. Ávila 3.

Las demás categorías tuvieron jornada de descanso. Para el próximo fin de semana se esperan tres encuentros en Ávila, con los siguientes horarios:

Frontón de San Antonio: sábado 18 de octubre de 2014

Micros G1 Ávila Alcalá                          11:30 FRONTÓN DE SAN ANTONIO
Alevín División 2 Ávila* Sta Mª del Pilar B       10:30 FRONTÓN DE SAN ANTONIO
Benjamín 3 Ávila* B.M. Skate                  12:30 FRONTÓN DE SAN ANTONIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario