21 de octubre de 2014

FÚTBOL – Homenaje de la Peña Puerto de Menga a Pedja Mijatovic

Diario AS / Pedja Mijatovic, el héroe de la Séptima, fue recibido y tratado como tal por casi 120 peñistas que le rindieron un cariñoso y sentido homenaje. En el Asador de Ávila, a cinco kilómetros de la ciudad que celebra el V Centenario de Santa Teresa, se dieron cita las peñas del puerto de Menga (la organizadora, con su presidente al frente, que además celebraba su 17º aniversario), Arenas de San Pedro, Gavilanes, Arevalense, El Arenal, La Parra Blanca, Balcón del Tiétar, Minuto 7 Cinco Villas de San Esteban del Valle (todas estas de Ávila), Pimentonera (Jaraiz de la Vera, Cáceres), Carabanchel y La Saeta (Madrid) y Goyo Benito (Puente del Arzobispo, Toledo).

Todos ellos recibieron al montenegrino al grito que ya atronaba en el Bernabéu hace tres lustros: “Pedja Mijatovic, la, la, la…”. El homenajeado se mostró muy emocionado: “Llevaré siempre al Madrid en mi corazón. Yo vengo de un país muy pequeño y jamás hubiera soñado marcar ese gol que me ha metido en la historia del club más grande de la historia del fútbol”.

También le acompañaron en una cita tan especial los veteranos Isidro y Morales, y su amigo José Ramón García, que le llevó hasta allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario