9 de octubre de 2014

FÚTBOL – Jornada de la provincial con interesantes derbis vecinales

El Casillas ha vuelto a la provincial y recibirá el domingo al Mijares
Sergio González Delgado / Llegamos a la 3ª jornada de la liga provincial de aficionados de Ávila, que se disputará los días 11 y 12 de octubre a las 17:00 horas, adelantándose al sábado 11 el encuentro entre Casillas y Mijares. En esta jornada descansa El Barraco.

A. D. Casillas - C.D.Mijares de Futbol
 11-10-2014 - 17:00 Estadio: La Manotera, Casillas

Encuentro que se disputará en La Manotera, donde se enfrentarán el nuevo equipo de Casillas, que viene de perder 3-1 en Burgohondo, y el Mijares, que viene de empatar a 6 en su feudo contra el Mombeltrán. En  este partido lucharán los contrincantes por conseguir su primera victoria, ya que ambos equipos no la han cosechado aún. Choque que arbitrará el colegiado Carlos Galán Gutiérrez.

Mombeltrán C.F. - C.D. Arenal
 12-10-2014 - 17:00 Estadio: LOS CHAPALES, Mombeltrán

Derbi el que se jugará en Los Chápales, encontrándose el Mombeltrán con su pueblo vecino de El Arenal. El conjunto local empató a 6 en Majaqueruela y el Deportivo Arenal perdió 0-2 en su casa con el Piedralaves. Este partido atrae bastante gente por ser localidades cercanas entre sí y suele haber buen ambiente siempre entre las aficiones de ambos equipos, a los que apoyan y dan los mejores ánimos posibles. En la pasada temporada se recuerda que en Los chápales y en el Daniel de Fernando quedaron con 1-0 y 0-1 a favor de la ‘Agru' en los dos encuentros disputados. El árbitro que pitará el choque es Carlos Galán Gutiérrez

U.D. Ramacastañas "A" - Arenas C.F.
 12-10-2014 - 17:00 Estadio: VICENTE SIMÓN DELGADO, Ramacastañas

Partido que se celebrará en el Vicente Simón Delgado en otro de los derbis de esta jornada por medirse el equipo de la localidad de Arenas con uno de sus anejos. El Ramacastañas en la pasada jornada descansó por estar en fiestas. Y el Arenas dio un golpe en su campo ganando por 4-1 a El Tiemblo, quedándose líder en solitario en estos momentos tras dos jornadas aunque tiene a sus perseguidores a 2 puntos. Estos equipos están separados entre sí por 6 puntos, dado que uno es el líder y otro el que cierra la tabla. El colegiado del partido es Tomás Trillo Almagro.

Atco. Candeleda "A" - Sporting Lanzahita C.F.
 12-10-2014 - 17:00 Estadio: EL LLANO, Candeleda

Bonito partido el que se disputará en El Llano, donde se encontrarán el Candeleda, que viene de ganar por 1-2 al Diocesanos, nuevo equipo que tiene representación en la capital, y el Sporting Lanzahita, que viene de empatar a 2 contra el Guisando en su feudo. En la pasada temporada quedaron 4-1 en Lanzahita. El árbitro que pitará el encuentro es Miguel Antonio Parro Muñoz.

C.D. Guisando "A" - C.F. Burgohondo 
12-10-2014 - 17:00 Estadio: LA DEHESA, Guisando

Choque que se disputa en La Dehesa entre el Guisando, que empató a 2 con el Lanzahita. y el Burgohondo que sumó sus primeros 3 puntos ante el Casillas. Equipos separados por 1 punto entre sí que lucharán por la victoria para seguir sumando. El colegiado del encuentro es Jesús Jiménez Martín.

C.D. Piedralaves - F.C. El Hoyo de Pinares
 12-10-2014 - 17:00 Estadio: EL NUEVO VALLEJÓN, Piedralaves

Partido el que se juega en el Nuevo Vallejón entre el Piedralaves, que viene de ganar a El Arenal 0-2, y el Hoyo de Pinares, que viene de empatar a 3 contra El Barraco. Encuentro que arbitrará el colegiado Alberto Cortés Santiago.

C.F. El Tiemblo - C.D. Colegios Diocesanos "A"
12-10-2014 - 17:00 Estadio: EL TINTE, Tiemblo (El)

Partidazo el que se espera en El Tinte entre El Tiemblo, que perdió 4-1 en Arenas y el Diocesanos que también cayó ante el Candeleda. Encuentro que atraerá bastantes aficionados, ya que son equipos nuevos este año. El Tiemblo descendió de la regional y el ‘Dioce' es nuevo en esta categoría. El colegiado del choque será Oscar Javier Báñez Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario