16 de octubre de 2014

FÚTBOL – La Casa Social recibe el domingo a La Alhóndiga

El equipo filial visita a la Unión Valdornesa

A.P. / Tras empatar en el campo del Atlético de Madrid B, uno de los conjuntos de la parte alta de la clasificación, la Casa Social Católica de Segunda División quiere seguir por el buen camino e iniciar la remontada desde la zona baja de la clasificación.

El partido de la mañana del domingo ante el Alhóndiga no es precisamente el más idóneo para ello. El equipo madrileño de La Alhóndiga, nuevo en la categoría, es quinto en la tabla con diez puntos y tan sólo una derrota, una fuerte goleada encajada en su casa precisamente con el último rival de las verdinegras. 

La cuestión es que las de Paco Cabañas necesitan un triunfo en su propio terreno de juego donde han caído en las dos ocasiones que se han presentado. No volver a tener un mal día y que la fortuna les acompañe es imprescindible para que los tres puntos se queden en la capital abulense y el rumbo del barco de la Casa sea el adecuado.

Por lo que se refiere a la Casa Social B, viaja en la tarde del domingo a la provincia de León para enfrentarse al Unión Valdornesa. Una contienda que parece igualada entre dos equipos que están separados por únicamente dos puntos y que es una ocasión para que las chicas visitantes retornen al buen camino tras tres derrotas consecutivas. Un objetivo para el que deben olvidar el traspié sufrido en la jornada anterior.

CASA SOCIAL CATÓLICA – LA ALHÓNDIGA
Domingo 19 de octubre de 2014
Hora: 12:15
Campo: Manuel Sánchez Granado 2

UNIÓN VALDORNESA – CASA SOCIAL CATÓLICA B
Domingo 19 de octubre de 2014 
Hora: 16:30
Campo: La Fontoria (Posada de la Valduerna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario