10 de octubre de 2014

FÚTBOL – Volver a la victoria

Tras cuatro jornadas sin ganar, la Cebrereña intentará superar al vicelíder Palencia

M.S. / La Cultural Deportiva Cebrereña lleva cuatro jornadas en las que se le resisten la victoria, habiendo sacado dos empates y dos derrotas. Los chicos dirigidos por Pepe García no quieren que se le escapen los tres puntos que se pondrán en juego en El Mancho. Sin embargo, el visitante del próximo domingo no es nada fácil. El Palencia vive un gran momento en este inicio de temporada, presentándose en tierras abulenses ocupando la segunda plaza, a un punto de la Arandina que lidera el grupo VIII.

Los palentinos han ganado en cinco de las seis jornadas disputadas, no habiendo cedido un solo punto a domicilio. Su única derrota fue en la primera jornada, en su campo con la Segoviana, que les ganó 0-3.

La ‘Cebre’ debe empezar ya a recuperar las buenas sensaciones del principio y elevar la moral. Desde el lado anímico sacar el encuentro adelante significaría seguir invicta como local y no mirar hacia abajo en la clasificación. Regalar a su afición un buen partido y una victoria supondría romper la dinámica negativa.

El Palencia Balompié llega en su mejor momento, como equipo máximo goleador del grupo VIII, con el delantero Diego Torres (procedente de la Cultural Leonesa) como pichichi con 7 tantos, casi la mitad de los marcados por los morados. Otro veterano, Durántez (Arandina), ha anotado 4. Estos dos jugadores forman parte de una plantilla que se ha formado con buenos peloteros como los defensas Héctor (ex Palencia), Charly (Cristo At.) y Sancha (Arandina); los centrocampistas Iván Cabezudo (Real Ávila), Xavi Moré (Burgos); y los delanteros del Cristo Atlético, Conde, Javichi y Levas.

CEBREREÑA - PALENCIA
Domingo 12 de octubre de 2014 
Hora: 17:00
Campo: El Mancho
Árbitro: Jesús Rodríguez Cayetano (Salamanca)
Asistentes: Francisco Bejarano Ramos y Vicente del Rey González

No hay comentarios:

Publicar un comentario