23 de octubre de 2014

TENIS – Paula Arias se recupera en el CAR de Sant Cugat

Paula Arias
@deportesavila / Apartada de las pistas desde hace tres meses, la tenista abulense Paula Arias avanza en su recuperación en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), al que llegó a mediados del pasado mes de septiembre para iniciar una nueva etapa en su carrera deportiva, entrenando con las mejores tenistas de España en su categoría.

Debido a una fractura en el hueso ganchoso, Paula Arias ha tenido inmovilizada su mano derecha durante siete semanas, lo que le ha impedido coger la raqueta desde su participación en los campeonatos de España y Europa, los últimos disputados por la abulense, después de una dura temporada plagada de torneos y competiciones.

En el presente año de 2014, Paula Arias ha sido subcampeona de España infantil y campeona de la fase nacional de la Babolat Cup infantil por segundo año consecutivo, convirtiéndose en la segunda jugadora que lo logra tras Marta Marrero. En dobles se proclamado campeona de España y de la Babolat Cup infantil junto a Carlota Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario