4 de noviembre de 2014

ATLETISMO – 'Vistas a la meta', de Jonathan Peña, fotografía ganadora del II Concurso Fotográfico 'Media Maratón Ávila Monumental'

"Vistas a la meta", de Jonathan Peña, primer premio del concurso fotográfico

Raúl Pindado y Ramón López, segundo y tercero 

La entrega de premios tendrá lugar en el transcurso de un acto que se celebrará en la Sala El Episcopio el próximo 8 de noviembre

La Posada de la Fruta y el Club Ecosport sortearán una cena para dos personas entre los asistentes a este acto

José Antonio de Miguel / El jurado calificador del II Concurso Fotográfico ‘Media Maratón Ávila Monumental’ se reunió a finales de la pasada semana para valorar las imágenes presentadas a este concurso y emitir su veredicto, otorgando los tres premios de este concurso.

Composición del Jurado

El Jurado calificador de este concurso fotográfico ha estado compuesto por D. Javier Calvo Martín, fotógrafo profesional; D. Raúl Jiménez Hernández, vicepresidente de la Asociación Fotográfica de Ávila; D. Alberto Muriel Pina, fotógrafo profesional y vicepresidente de la Asociación Fotográfica Salmatina; D. Javier Herrero Valle, Profesor de Fotografía Publicitaria de la Universidad de Valladolid y vicepresidente de la Asociación Fotográfica Segoviana; y D. Rafael Delgado Hidalgo, fotógrafo con más de veinte años de experiencia profesional en los que ha publicado en las mejores editoriales y revistas como Geo, National Geographic, El País Aguilar o en Hola Viajes por citar algunas publicaciones.

Premiados

Por unanimidad de este Jurado calificador, y de acuerdo a lo establecido en las bases del concurso, se acordó otorgar el primer premio de este concurso, dotado con 150 euros, a la fotografía “Vistas a la meta”, de D. Jonatan Peña Martínez.

El segundo premio, dotado con 100 euros, ha sido para la imagen “Dimensiones”, realizada por D. Raúl Collado Pindado –autor de la fotografía ganadora en la primera edición-; mientras que el tercer premio, dotado con 50 euros, ha recaído en la instantánea “A la sombra de La Santa”, cuyo autor es D. Ramón López Farinós y que repite el mismo premio de la edición anterior del concurso.

"Dimensiones", de Raúl Collado, segundo premio
Entrega de premios y sorteo

La entrega de estos premios tendrá lugar en el transcurso de un acto que el Club de Atletismo Ecosport celebrará el próximo sábado 8 de noviembre, a las 18,00 horas, en la Sala Municipal El Episcopio (Plaza de la Catedral). Un evento con el que el Club de Atletismo Ecosport cierra los actos y actividades de la II Media Maratón Ávila Monumental.

Este acto contará con entrada libre hasta completar el aforo de la sala para todas las personas que quieran acudir, sorteándose entre todos los asistentes al acto una cena para dos personas en el restaurante La Posada de la Fruta, de nuestra ciudad.

Organización y patrocinio

El II Concurso Fotográfico ‘Media Maratón Ávila Monumental’ está organizado por el Club de Atletismo Ecosport, contando con el patrocinio de la Posada de la Fruta y la colaboración del Ayuntamiento de Ávila.

"A la sombra de la Santa", de Ramón López, tercer premio

No hay comentarios:

Publicar un comentario