4 de noviembre de 2014

FÚTBOL – El Garito mantiene su supremacía en el Pedro Pascual

A.G.A. / Un equipo está destacando notablemente en la presente temporada tras haber ganado en las siete jornadas disputadas hasta el momento. Líder, con cinco puntos de ventaja sobre el segundo, El Garito/Bar de Copas, se deshizo el pasado domingo del Jamones Leyfam/Berrojalbiz por 5-0, configurándose como el más goleador y el menos goleado.

En su persecución se encuentran dos equipos, Deportes En Forma/San Antonio y Bar Talento/Cuidat +, que no quieren ceder demasiado y por eso ganaron a sus rivales, Villa/Electrofar (0-2) y Pinturas Pinpocho/Bar Prisma (4-2).

Gracias a su victoria por 4-0 sobre El Fresno/Bar Sur, el Lymphosalud/Distribuciones Jiménez y Velázquez se coloca en cuarta posición, empatado a 14 puntos con Coabu Cepsa/Toledana que derrotaba por la mínima (1-2) al Atlético Pinturávila.

Segunda victoria de la temporada para Aluminios Eliseo y David/Maletas CYL/Bar 124, teniendo como víctima al colista Bar Trujillano/Casa Social Católica, al que doblegaba por 5-1. Suma así la quinta jornada consecutiva sin perder, que le permite ascender a la octava plaza, igualado a 9 puntos con Deportes Sánchez, quien superaba por 4-2 a Prevenlabor/Restaurante Florentino.

Clicar para aumentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario