21 de noviembre de 2014

AUTOMOVILISMO – El UCAV Racing Engineering parte del Jarama como el único equipo universitario que corre el V Rally Comunidad de Madrid

Salida del vehículo del UCAV Racing Engineering
@deportesavila / Con una mezcla de nervios, entusiasmo y con la esperanza de que esta primera competición sea el inicio de un proyecto de futuro, ha comenzado el V Rally Comunidad de Madrid-RACE para la Universidad Católica de Ávila (UCAV). El único equipo universitario que está corriendo, a través de su equipo de competición UCAV Racing Engineering, del 21 al 22 de noviembre en la última prueba del calendario del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto que tiene su base en el circuito del Jarama. 

La UCAV participa en el grupo N clase C, en la categoría scratch o de velocidad pura. El equipo cuenta con el piloto abulense David López Tomico y con las directrices del copiloto Alberto Sobrino, el soporte técnico de Clásicos Redán y un equipo formado por dos mecánicos profesionales, y alumnos del UCAV Racing Engineering. El objetivo del equipo es acabar la carrera para rodar la estructura, y ver todos los puntos a mejorar de cara al Rallye de España para vehículos Históricos 2015. 

Somos la única universidad española que cuenta con una iniciación a la ingeniería de competición que, además, contamos con un equipo de competición que va a correr en importantes rallyes como éste y el Rally de España para vehículos Clásicos”, ha asegurado el Team Principal del equipo, Jesús Garcés, minutos antes de arrancar los motores del dorsal 88 del UCAV Racing Engineering.



No hay comentarios:

Publicar un comentario