21 de noviembre de 2014

VOLEIBOL – Intensa jornada de voleibol de los equipos de la Casa Social

El pabellón de San Antonio será el escenario de cinco partidos ante rivales vallisoletanos

@deportesavila / Este domingo 23 de noviembre, el pabellón de San Antonio vivirá una intensa jornada de voleibol con los equipos femeninos de la Casa Social Católica que desde las once de la mañana hasta última hora de la tarde disputarán diferentes encuentros frente a rivales de Valladolid.

El primero en saltar a la cancha será el equipo cadete frente al Cervantes Autobuses Sarmentero que hasta el momento no conoce la victoria, habiendo cosechado tres derrotas. Las cadetes disputarán a primera hora de la tarde un segundo choque ante Cervantes Río Esgueva que llega con dos triunfos en su haber.

Por su parte, el equipo infantil se enfrentará con el Cervantes Puertas Garcisan, en el que será su segundo partido de liga. El rival ha perdido los tres encuentros que ha disputado esta temporada. Las infantiles tendrán un segundo compromiso ante Cervantes 100 Montaditos El Val, acreedor de una victoria y una derrota.

Cierra la jornada el líder de la Segunda División UCAV/Casa Social que se medirá al Cervantes Zumo Bar Talleres Sierra, en el plato fuerte de la jornada. El equipo visitante ha salido derrotado en sus tres confrontaciones anteriores, en contraposición con la condición de invicto del conjunto abulense, con cuatro triunfos en otras tantas jornadas.

Pabellón de San Antonio
Domingo 23 de noviembre de 2014

11:00 h. Casa Social Católica infantil - Cervantes Río Esgueva
11:00 h. Casa Social Católica cadete - Cervantes Autobuses Sarmentero
16:00 h. Casa Social Católica infantil - Cervantes Puertas Garcisanz
16:00 h. Casa Social Católica cadete - Cervantes 100 Montaditos El Val
18:00 h. UCAV/Casa Social Católica - Cervantes Zumo Bar Talleres Sierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario