16 de noviembre de 2014

FÚTBOL – El Real Ávila y el 'Dioce' se imponen en la regional juvenil

Derrota de la Zona Norte, el único que perdió en el triple enfrentamiento con los segovianos

A.G.A. / Séptima victoria para el Colegios Diocesanos y sexta del Real Ávila en la presente temporada, ante el Unami y el Quintanar Palacio, en la décima jornada del grupo A de la Primera División Regional Juvenil, donde perdió la Zona Norte en su desplazamiento a Cantalejo.

REAL ÁVILA 2 - 1 QUINTANAR PALACIO

En Sancti Spíritu, el conjunto encarnado de Jordi lograba el triunfo en el segundo tiempo con un gol de Nacho en el minuto 73, después que al descanso llegasen empatados los equipos del Real Ávila y el Quintanar. Empezó marcando Mayorga para el equipo abulense (33’), empatando al filo del descanso el segoviano Marcos (44’).

Ficha técnica:

Real Ávila: Chispi, Garrido (Josemi, m. 87), Diego Rodríguez, Oli, Raúl, Gustavo (Javier, m. 89), Perdi, Adrián, Nacho, Mayorga y Tenrero (Carlos, m. 62).

Quintanar Palacio: Antón, Gamboa, Daniel, Criado, Julián, Carlos, Marcos (Barreras, m. 77), De Nicolás (Rogero, m. 61), Vallejo, Enrique (Nestor, m. 73) y Alcubilla.

Amonestaciones: Javier y Nacho (Real Ávila). Criado y Gamboa (Quintanar).

UNAMI 2 - 3 COLEGIOS DIOCESANOS

Tras dos jornadas seguidas sin ganar, el ‘Dioce’ se llevó los tres puntos de Segovia con varios cadetes en sus filas. El equipo de Somoza se impuso este sábado al Unami, un rival de la parte baja de la tabla, pero que metió el miedo en el cuerpo de los colegiales cuando se aproximaba con dos goles en el tramo final, después que los visitantes tuvieran un amplio cero a tres a su favor.

En la primera parte, Sergio empezaba golpeando para los abulenses (33’), anotando el segundo a punto del descanso (44’). Con esta ventaja afrontaban con tranquilidad la segunda mitad y más después de asestar el tercero al Unami (64’). Sin embargo, los goles locales de Berrocal (75’) y De la Flor (84’) pondrían en apuros la victoria que se llevó el Colegios Diocesanos.

Ficha técnica:

Unami: Sergio, Diego, Montes, Burgos (Yuste, m. 68), Sergio García, Berrocal, Ramírez, Herrero (Jonathan, m. 80), Olarte (De la Flore, m. 64), Mayo y Enciso.

Colegios Diocesanos: José, Nogue, Víctor, Roberto (Óscar Nieto, m. 52), Sergio (Miki, m. 66), Antonio (Mateo, m. 69), Adrián (Ismael, m.80), Yoel (Álvaro, m. 75), Pablo, Gonzalo y David.

Amonestaciones: Berrocal (Unami). Gonzalo, Antonio y David (Colegios Diocesanos)

CANTALEJO 2 - 1 ZONA NORTE

No pudo sumar los tres puntos el conjunto norteño que visitaba a un equipo de la parte alta de la clasificación. Los segovianos empezaron pronto marcando a través de Alejandro (10’) y empataba en el segundo tiempo Aceña (71’). Un gol de De Frutos a nueve minutos para el término del tiempo reglamentario otorgaba el triunfo al Cantalejo.

Ficha técnica:

Cantalejo: San Antolín, Pastor, Ivanov, De Lucas, Lucas, Moreno, Agudiez (Bravo, m. 66), De Frutos (Harry, m. 89), David (Ferradal, m. 55), Alejandro e Iván (Pinilla, m. 55).

Zona Norte: Aceña, Álvaro, Sebas, Ramiro (José Manuel, m. 81), Sergio, Miguel, Ortiz, Maroto, Amorín, Fernando (Dani, m. 54) e Ismael (Álex, m. 64).

Amonestaciones: David y Harry (Cantalejo). Maroto, Sebas, Álvaro y Álex (Zona Norte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario