16 de noviembre de 2014

HOCKEY PATINES – Octava jornada en la liga de Madrid para el H.C. Patín Ávila

Equipo benjamín
@deportesavila / Este fin de semana el Hockey Club Patín Ávila disputó una nueva jornada con buenos resultados para los equipos micro-benjamín, alevín e infantil, cediendo el benjamín y sénior.

En la matinal del sábado el equipo micro-prebenjamín se desplazaba muy pronto hasta la localidad de Alcobendas, partido que terminó venciendo con claridad por un resultado de 0 – 2.

En la misma mañana, pero en un horario más normal y a otra localidad, viajaba el equipo alevín, que jugaba contra el Colegio Alameda de Osuna. El partido comenzó con una defensa individual por parte del equipo abulense que pese a ell, comenzó cediendo un tanto al equipo local, pero supo sobreponerse a ese marcador y terminó venciendo por un resultado de 4 – 8.

En la jornada de tarde, le tocó el turno al equipo infantil, que disputaba su encuentro contra el C.P. Coslada en la pista de Ávila. El choque estuvo muy igualado en cuanto al resultado, pero no así en cuanto a la posesión de la bola que fue a favor del equipo abulense, que finalizaba venciendo por 2 - 0,  apoyado por jugadores alevines, debido a las bajas que presentaba.

El siguiente partido le correspondió al equipo benjamín, que terminó cediendo ante el equipo del BM.Skate de Boadilla del Monte, por un resultado de 3 – 7. En este encuentro el equipo abulense continuó  dando minutos a sus nuevos integrantes, un total de seis jugadores nuevos que se inician en la competición.

Ya en la jornada del domingo, el Hockey Club Patín Ávila de categoría sénior, disputó su encuentro contra el C.P. Fuencarral, encuentro muy igualado pero que no supo aprovechar el equipo abulense en sus claras ocasiones ante la meta contraria, desaprovechando a su vez dos penaltis que terminaron fuera de los marcos de la portería.

En cuanto a la liga de Castilla y León, según informa el H.C. Patín Ávila, “el equipo vallisoletano, decidió jugar sus 2 encuentros que tenía programados previamente contra el otro club de la ciudad y no presentándose a los encuentros contra el H.C.P.Ávila, alegando de que no le habían notificado los horarios de los encuentros”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario