14 de noviembre de 2014

FÚTBOL – El Sotillo busca la primera posición en Aranda de Duero

El Bosco recibe al Sporting Uxama

López Manrique / La regional de aficionados depara este fin de semana dos partidos clave para los dos equipos abulenses. Tanto el Sotillo como el Bosco de Arévalo tienen mucho en juego en los dos inminentes compromisos, los del Valle del Tiétar buscando el liderato y los de La Moraña tratando de no hacer más regalos en casa.

La Regional de Aficionados depara este sábado dos encuentros claves para los dos conjuntos de la provincia, ya que tanto Zamora B como Racing Benavente se enfrentan a rivales que navegan en las posiciones de descenso directo a la Liga Provincial. Y es que teniendo en cuenta que el objetivo de los equipos de la provincia a principio de temporada era la permanencia, es vital sacar adelante este tipo de encuentro ante rivales teóricamente directos.

El primero en jugar será el Club Deportivo Sotillo que se mide en la tarde del sábado a la Arandina B en tierras burgalesas. Lo hace con el objetivo de lograr un triunfo que le permita volver a liderar el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, dado que el Unami, con el que está igualado a puntos descansa esta jornada.

Dos victorias y tres derrotas a domicilio es el balance del equipo dirigido por Ismael Aguilar que repite desplazamiento. Pese a caer en la pasada jornada, donde también jugaron fuera, encaramarse a la primera posición es el mayor incentivo de los sotillanos. Bien es verdad que los arandinos harán todo lo posible por impedirselo dado que también podrían terminar siendo líderes, dado que únicamente les separan tres puntos de la cabeza y que en su campo no han cedido punto alguno.

La Arandina B solo ha perdido un partido esta temporada y por la mínima en Villamuriel, habiendo encadenado tres victorias consecutivas, siendo el Bosco de Arévalo su última víctima. Este equipo ejercerá de anfitrión del Sporting Uxama, en el segundo partido consecutivo en el Colegios Salesianos.

Los hombres de Jesús de la Torre quieren romper el maleficio que les pesa cuando juegan en casa, ya que han perdido en sus tres últimas comparecencias y no pueden dejar escapar más puntos. El Uxama llegará a Arévalo como sexto clasificado y con cinco puntos más.

ARANDINA B – SOTILLO
Sábado 15 de noviembre de 2014 
Hora: 17:00
Campo: Pistas del Montecillo
Árbitro: Álvaro Sanz Monge

BOSCO DE ARÉVALO – SPORTING UXAMA
Domingo 16 de noviembre de 2014
Hora: 16:00
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: Vicente del Rey González

No hay comentarios:

Publicar un comentario