6 de noviembre de 2014

FÚTBOL – El Sotillo visita al Juventud del Círculo y el Bosco recibe a la Arandina B

A.G.A. / Los dos equipos abulenses del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados afrontan una nueva jornada con el propósito de continuar sumando puntos. El actual líder Sotillo tiene como reto seguir en lo más alto de la tabla y el Bosco de Arévalo romper la racha negativa que le ha llevado a perder sus dos últimos partidos en casa.

El conjunto del Valle del Tiétar visita al Juventud del Círculo, contrario que está en la parte baja de la clasificación, en la frontera del descenso, con únicamente 8 puntos, 13 menos que los sotillanos. Las dos victorias que acredita las ha obtenido en su campo, donde solo ha perdido con el Real Burgos.

El Sotillo buscará su octavo triunfo que sería el cuarto consecutivo, teniendo una oportunidad de oro para mantener su liderato. Será un test importante para probar la superioridad que está mostrando hasta ahora.

Por su parte, el Bosco de Arévalo juega en casa con un rival difícil, la Arandina B, quinta clasificada que suma 15 puntos, con cuatro triunfos, tres empates y una derrota. A domicilio solo ha perdido con el invicto Villamuriel. 

El equipo de Jesús de la Torre viene de empatar en el campo de la Universidad de Burgos y tratará de recortar diferencias respecto a los arandinos, debiendo hacerse fuerte en el Colegios Salesianos.

BOSCO DE ARÉVALO - ARANDINA B
Domingo 9 de noviembre de 2014
Hora: 16:00
Campo: Colegios Salesianos (Arévalo)
Árbitro: Javier Vega Pastor

JUVENTUD DEL CÍRCULO - SOTILLO
Sábado 8 de noviembre de 2014 
Hora: 16:00
Campo: Pallafría nº 6 (Burgos)
Árbitro: Mario Moreno Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario