6 de noviembre de 2014

TENIS – El Club de Tenis Ávila busca el ascenso a categoría B

L.M. / Después de haber superado con éxito la fase de liguilla donde terminó primero del grupo 1, derrotando a la Real Sociedad de Tenis de Santander y al Club de Tenis Oasis de Archena, el Club de Tenis Ávila disputa este domingo las semifinales del Campeonato de España por Equipos de Club de categoría C masculina. Si superase la eliminatoria tendría asegurado el ascenso a categoría B, dado que suben los dos finalistas.

La cita es en las Islas Canarias, a donde viajarán los tenistas abulenses el sábado 8 de noviembre para medirse al día siguiente al Real Club Naútico de Tenerife, que se ha clasificado para el cuadro final tras eliminar en la liguilla al Club Tenis Tafira Los Toscanes y en los cuartos del cuadro final al Tenis Club Algezares, eliminatoria de la que ha estado exento el Club de Tenis Ávila al ser el cabeza de serie número 1. 

Las raquetas de Ávila que han sido convocadas para esta confrontación son Álex García, Antonio Cembellín, Pablo Muñoz, Jorge García y Sergio Climent, capitaneados por Fernando Montero e Isaac Muñoz Quirós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario