17 de noviembre de 2014

FÚTBOL – Nueva derrota del Bosco en casa

El Sporting Uxama se llevó los tres puntos del Colegios Salesianos

Área 11 / El Uxama consigue vencer en el Colegio Salesianos por 0 a 2, en un partido que se disputó sobre todo en el centro del campo y con poco fútbol por parte de los dos equipos. Supone la cuarta derrota consecutiva en su campo del Bosco de Arévalo que desciende hasta la duodécima posición, a dos puntos del descenso.


En el 18´ el Bosco tuvo la primera ocasión a través de una falta que botó Álvaro Benitez; el balón pasó por Javi Villarejo que la dejó a Sergio, quien solo ante el portero pudo poner el primero. 

El guardameta del Bosco no pudo detener el disparo de Alfonso Gonzalo, que con poco ángulo fue capaz de enviarla al fondo de la red para poner el primero para su equipo. El Uxama todavía tuvo diversas ocasiones para aumentar la distancia en el marcador, pero Nica hizo buenas intervenciones para mantener el 0-1 hasta el descanso. 


En la segunda mitad el Bosco salió más atento, pero el Uxama se sabía superior y el resultado le acompañaba. Sergio Vilarejo tuvo una buena oportunidad pero el balón dio en el palo, pero tampoco pudieron aprovechar el rechazo que les hubiera valido para poner el empate. 


A medida que corría el partido el Bosco apretaba para empatar y dispuso de ocasiones claras, pero no las supieron aprovechar y eso minó la moral de los locales, ante un Uxama que quería mantener el resultado. 


El equipo local tuvo una ocasión clara al cuarto de hora pero, lo que parecía el segundo, se marchó fuera. Todavía tuvieron más oportunidades de mejorar el resultado, pero el segundo gol de los visitantes no llegó hasta el 89´, por medio de Jorge Álvarez. 

El Uxama suma tres puntos merecidos, en un partido que, aunque no fue brillante, mostraron eficiencia de cara al gol. Sensación agridulce para el Bosco que sigue con una mala racha, en un partido con poco juego y mala suerte. 

Ficha técnica:

0 CD. Bosco de Arévalo: Nica; Gustavo Gutiérrez, Javier Villarejo, Sergio Muñoyerro, Álvaro Benitez, Rubén Jiménez, Víctor Cuadrado (Óscar García, 33´), Diego García (Raúl Hernández, 68´), Sergio Gómez, Jorge Díez, Mario González (Seidan Mothar, 68´).


2 Sporting Uxama: Jonathan Heredia; Diego Del Valle, Antonio Caamaño, Guillermo José, Samuel Nafria, David Romero, Rafael Del Valle, Álvaro Del Valle (Diego Dueña, 62´), David Dueña (Daniel Frias, 81´), Alfonso González (Jorge Álvarez, 89´), Juan Ángel.


Goles: 0-1 (36´): Alfonso Gonzalo. 0-2 (89´): Jorge Álvarez. 


Árbitro: Vicente Del Rey González (Colegio castellanoleonés). Tarjetas amarillas a Diego García, Raúl Hernández, Jorge Díez; Diego Del Valle.


Campo: Colegio Salesianos, 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario