17 de noviembre de 2014

FÚTBOL – Resultados de todos los colores para los equipos de la Escuela del Real Ávila en las ligas provinciales

Equipo infantil C
@deportesavila / Durante la jornada del último sábado 15 de noviembre, los equipos de la Escuela Municipal del Real Ávila que participan en las ligas provinciales de fútbol obtuvieron resultados diferentes, con un balance de dos victorias, un empate y tres derrotas.

CATEGORÍA CADETE

Empatan los chicos de Chema y ganan los de Carlos

El cadete B  se desinfla en la segunda parte  permitiendo empatar al Arenas C.F.

Comienzo esperanzador del cadete B que empezaba anotando  y superando al Arenas C.F hasta en dos ocasiones,  con goles marcados por Javi y por Pini. Reacción de los arenenses que acortan distancias con el 2-1 pero Javi pone el 3-1 para los abulenses antes del descanso. En la reanudación  del encuentro el Arenas tomó claramente la iniciativa remontando un partido que se le antojaba difícil por lo visto anteriormente, consiguiendo el empate final a 3 goles, Incluso pudo llevarse el partido con un gol que fue anulado por el colegiado. En la segunda mitad los abulenses, con mal juego, pudieron también sentenciar el choque en dos jugadas que se estrellaron con el larguero. 


El cadete C  supera en el marcador y en el juego al Colegios Diocesanos con un claro 5-0

En la primera parte mayor posesión del Real Avila y clarísimas ocasiones de marcar, pero la falta de puntería unas veces y el acierto del portero rival en otras, evitaban los goles hasta que Rodri en una contra adelantaba al Ávila el 1-0, El Diocesanos también dispuso de alguna oportunidad en saques de córner y con este resultado se llegaba al descanso. En la segunda mitad el Real Avila controló en todo momento el encuentro con numerosas llegadas al área colegial hasta encontrar puerta. Ramos en dos ocasiones, Martín de buen remate en un córner y Rodri de nuevo, sellaban la victoria, incluido un fallo de penalti que paró muy bien el meta contrario. El Diocesanos lucharía hasta el final en busca del gol del honor, pero llego el pitido final y no lo consiguió.
              

CATEGORIA INFANTIL

Cae el infantil B y estrena victoria el Infantil C

El Infantil B  sufre en el campo de hierba natural de la Ciudad Deportiva ante el Arenas  C.F.

La afición abulense disfruta del encuentro infantil donde el Arenas se adelanta en el marcador tempranamente y lograba dos goles más en la primera parte, período en el que fue expulsado el portero visitante al derribar al local Yoel cuando se quedaba solo para hacer el primero. En la segunda parte reacción local que remonta hasta un  2-3, estando cerca del empate, pero una contra arenense supone el definitivo 2-4 con el que terminó el encuentro. 


El Infantil C estrena el casillero con una victoria trabajada, ante el Diocesano C

Se adelantaban los colegiales en el minuto 13 tras un despeje flojo del meta encarnado que aprovecha el delantero para anotar el 0-1. En el 18', jugada por banda derecha del Real Ávila para que Álex empate el partido (1-1) y al minuto siguiente, esta vez por la banda izquierda, es Manu el que remonta anotando el 2-1. En el 29', asistencia de Moi a Jorge que en el área regatea y anota el 3-1, marcando también el 4-1 antes del descanso tras recoger un pase en medio campo y conducir el balón hasta la meta contraria, cruzándole a la salida del portero. En esta parte, Álex dispuso  de otra oportunidad que cruzó en exceso y José Alberto, que se afianza con el nuevo puesto de portero, realiza varias intervenciones con acierto. En la segunda mitad los encarnados tenían el control del encuentro hasta el minuto 25 que anota el Diocesanos, en una jugada con un primer rechace del meta, un segundo que Andrés saca bajo palos y a la tercera se cuela el esférico, marcando el 4-2, que espoleó al Real Ávila. Al minuto siguiente anotaban el 5-2 al aprovechar Moi en segunda jugada  un balón rechazado. En los últimos minutos se complica el encuentro para el Real Avila al señalar el colegiado dos penaltis seguidos que supusieron dos goles más para el Diocesanos (5-4), pero que no descentraron a los encarnados, quienes dispusieron de otro contraataque antes del pitido final.

CATEGORÍA ALEVÍN 

Desplazamiento con sendas derrotas para el  Alevín A y el Alevín B

El Alevín A viajó hasta Arévalo para medirse al Bosco C.F. que superó a los capitalinos en el marcador por 2-0. Los encarnados tuvieron su mejor oportunidad cuando el marcador señalaba 1-0,  al estrellar un balón contra el palo que hubiera supuesto el empate y quizás  hubiese cambiado el devenir del encuentro.
  
El  Alevin B se desplazaba hasta Arenas de San Pedro, donde caía derrotado por el equipo local, que realizó un buen partido, no dando opciones a los de la capital que solo pudieron  evitar una derrota superior al tener buenas intervenciones ambos porteros, Artu y Edu. Este último  sufrió un fuerte golpe del que afortunadamente se recuperó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario