2 de noviembre de 2014

FÚTBOL – Pleno de victorias para los equipos regionales del Real Ávila

Equipo cadete del Real Ávila
@deportesavila / Excelente jornada para los tres equipos regionales del Real Ávila que consiguen la victoria en todas las categorías. Los juveniles ganaban por 1-0, los cadetes por 4-1 y los infantiles por 7-1.

JUVENIL 1 - 0 COLEGIOS DIOCESANOS

No defraudó el derbi regional entre dos de los tres equipos locales participantes en el grupo A de la Primera División Regional Juvenil. Un partido vibrante e intenso el desarrollado entre el Real Ávila y el Colegios Diocesanos donde ambos equipos jugaron sus bazas rindiendo a un buen nivel y en el que Real Ávila conseguiría la victoria final y los tres puntos al ganar por 1-0.  En el primer tiempo, jugado con gran intensidad, el encarnado Raúl enviaba una pelota al larguero y el meta Chispi detenía un penalti. En la segunda mitad, el Real Ávila estuvo más incisivo y con la aportación de los cambios se anotaba la victoria, con un gran gol de Pichu desde la frontal del área. 

CADETE 4 - 1 CULTURAL LEONESA

Victoria por 4-1 del Real Ávila ante la Leonesa en un partido que se les ponía de cara a los locales en el minuto 6 tras una asistencia de José Álvaro a Pablo N, que desde la línea de fondo pone un centro para que Carlos P anote el 1-0 de remate de cabeza. Los visitantes contrarrestarían en el 14' empatando el partido, 1-1, tras una perdida en medio campo y pase a la espalda de la defensa que el 9 leonés recoge y envía al fondo de la red. Tuvo otra ocasión solo ante la meta local al recibir un lanzamiento de falta que remata alto en el 32'. En esta primera mitad los abulenses hicieron tres remates más entre los tres palos: en el 23' Guille asiste a José A, que lanza un centro-chut y pega en el larguero; en el 33' Kami prueba con un disparo largo que detiene el meta leones; y en el 36' pared entre Guille y José A cuyo disparo es detenido.

En la segunda parte los locales salieron a por el partido con más intensidad y seguridad y ya en el 10´ se habían producido dos asistencias de Guille a Cuadrado, que no pudo concretar, hasta que en el 18´ Sáez dispara a puerta y el rechace lo recoge Guille, que anota el 2-1. El 3-1 lo consigue Carlos P al controlar un balón en largo, enviado al área. El 4-0 final lo anota J. Alvaro tras varios rechaces previos del lanzamiento  de una falta. 


INFANTIL 7 - 1 CULTURAL LEONESA

Importante victoria y abultado resultado el conseguido por el regional infantil en el Manuel Sánchez  Granado ante la Cultural Leonesa, que cayó derrotada por 7 – 1 y que en el descanso ya perdía por 4-1. Los locales realizaron un gran encuentro, con un buen juego de toque y combinativo, buen acierto en la estrategia y haciendo daño con balones a la espalda del rival. SE abría el marcador, 1-0, por mediación de Andrea. Pablo lograba un hat-trick anotando los tres siguientes, y continuaban Chivo marcando el 5º, Camacho el 6º y Dani el 7º. El gol de los visitantes lo obtuvieron en la primera parte, en el minuto 28´, fallando en este período un clara oportunidad cuando el marcador era 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario