2 de noviembre de 2014

FÚTBOL SALA – Moisés Martín Correduría, líder en solitario

Fiat Cervera gana a Bar Roca en el duelo más destacado de la 2ª jornada de la Liga de Veteranos

Plantilla de Asador El Pórtico. Arriba de izquierda a derecha: Víctor, José, David, Pancho y Edu
Abajo, de izquierda a derecha: Pedro, Mario, Madejón y Luis
Alfonso Carlos Hernández / La igualdad y competencia máxima presiden los inicios del III Torneo Pinturas Pinpocho. Buena prueba de ellos que tras sólo dos jornadas disputadas, sólo uno equipo, Moisés Martín Correduría ha sido capaz de ganar los dos partidos disputados. 

El partido estrella de la jornada era precisamente el que cerraba la misma. Lo disputaban el defensor del título Fiat Cervera y uno de los claros candidatos a destronarle, Bar Nueva Roca.  Éstos últimos se presentaban al encuentro con las importantes bajas del ex capitán del Real Ávila Jaime y uno de sus líderes espirituales Santillana; bajas que notó mucho su equipo. El inicio de partido fue de claro dominio  Fiat Cervera, aunque éste no se reflejaba en el marcador. En el minuto 15 y en una de las primeras aproximaciones a la portería contraria Bar Nueva Roca pudo ponerse por delante. Penalti claro cometido por Luis Valladolid que marra Jorge Encinar.  Con empate a 0 se llega al descanso.  Al poco de empezar el segundo tiempo, en el minuto 3, Weah de falta directa pone por delante a Bar Nueva Roca. Desde ese momento Fiat agudizó si cabe más su dominio en busca del empate. Ocasiones tuvo múltiples para igualar la contienda pero no fue hasta el 33 en el que Isra culmina una bonita jugada colectiva.  Dos minutos después Bar Nueva Roca comete una sexta falta absurda y Julio en el rechace de la misma da la vuelta al marcador. Ante la impotencia y el desconcierto de Bar Nueva Roca otro doble penalti transformado por Luis en la última jugada del partido puso el 3 a 1 definitivo a favor del vigente campeón.

Fran de Bar Nueva Roca en su partido contra Fiat
El otro partido destacado de la jornada era el que enfrentaba a otros dos equipos que se supone estarán en los puestos altos de la clasificación. Nos referimos a Conforauto y Coabu&Marsan Auto. El  partido fue como se presumía, disputado a cara de perro. Al poco de iniciarse el choque se adelantó en el marcador Coabu tras potente disparo de Rai.  Dio la vuelta al marcador Conforauto llegándose al descanso con un 2 a 1 a su favor. La segunda parte fue un toma y daca continuo con ocasiones para los dos equipos si bien era Coabu el que más apretaba en busca del empate; empate que consiguió a un minuto del final Roberto, otro ex capitán del Real Ávila, tras fallo en la salida del guardameta de Conforauto Gaspar.
Partido Conforauto-Coabu
El nuevo líder de la clasificación es Moisés Martín Correduría que tuvo un partido cómodo ante Escabatalla S.L al que goleó por 12 goles a 3. Fácil victoria la de Moisés Martín ante un rival claramente inferior. El máximo anotador del partido fue Fran Pons con 5 tantos, que unidos al que marcó en la primera jornada le ponen al frente de la tabla de goleadores con 6 goles.

Bar Prisma/Nueva Idea, tras descansar en la primera jornada, debutó en la competición con una derrota ante GECA por 3 goles a 5. El dominio del juego correspondió a Bar Prisma pero el acierto ante la portería contraria de GECA le sirvió para llevarse los tres puntos.

Asador el Pórtico en un partido muy disputado y con varias alternativas en el marcador se impuso a Talleres RT/Pucherito/Securfire/Asiávila/Alcosegur por un apretado 5 a 4. El choque se decidió en la última jugada en la que un fallo del portero de Talleres RT fue aprovechado por Pancho para dar a su equipo una importante victoria que le coloca en los puestos altos de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario