20 de noviembre de 2014

FÚTBOL SALA – Bar Fusión se consolida como líder en solitario en la liga de Arévalo

Se disputó la primera jornada de las categorías femenina, cadete y alevín

Equipo de Restaurante Los Arcos, vigente campeón
A. Goal / La XXVI Liga Comarcal del Fútbol Sala de Arévalo ha llegado a su sexta jornada con un líder consolidado como es Bar Fusión/La Moncloa que conseguía una nueva victoria a costa de La Factoría/Asesoría Campos Carrero por 1-5, teniendo seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, que sigue siendo Bar Pino/Neumáticos Abel Sanz pese a sufrir su segundo pinchazo de la temporada, y además de forma contundente, al ser goleado por 8-1 por El Faro/Le Matin/Eurotire.

Continúa invicto Montajes Eléctricos Sanelec al triunfar por 2-0 ante Mary's/Air JMB/Frutas J. Ramos. También obtenía una victoria Los Arcos/Carnicería González, vencedor por 5-3 de Óptica Moraña/Bar Venecia/Auto. Castilla. Asimismo sumaba un triunfo Los Okupas/F.S. Sanchidrián sobre A. Sanchidrián/R. Campos/Caress/Pachús por 3-1.

El único empate de la jornada se produjo entre El Desván/Electricidad Javier Sánchez y Langa/Autoescuela Castilla, que terminaron igualados a uno, sumando el último su primer punto de la presente campaña.

Encabeza la clasificación de goleadores José Juan Gil, perteneciente al equipo líder, Bar Fusión/La Moncloa, con 12 tantos en su haber. A dos se encuentra Isaac Vázquez, de Los Okupas/F.S. Sanchidrián, compartiendo la tercera plaza con ocho goles tres jugadores: Jesús Carlos Pérez, de Óptica Moraña/Bar Venecia; Javier González, de Los Arcos/Carnicería Perrino; y Carlos González, de El Faro/Le Matín/Eurotire.

Empezaron las ligas femenina, cadete y alevín

Cinco equipos conforman la octava edición de la liga femenina de Arévalo, de la que se disputó la primera jornada, estrenándose como líder Golsport/Emjocar, ganador por 6-1 de Kalajari. Es segundo Los Cheris/Emjocar, que superaba a Kalisonnia, descansando Girls United.

También cinco conjuntos son los que conforman la novena edición de la liga cadete, donde los dos primeros, Tranco y Reseña y TMR, lograron el mismo resultado victorioso de 5-2 sobre Langa/GYM Atlas/ Distrito Gráfico y Pinturas Julio, respectivamente. Le tocó descansar a Nava de Arévalo.

Y también debutó la categoria alevín con cuatro equipos en su decimocuarta edición. Los V Linajes vencía por 5-1 a El Guardín/Rótulos Campos y Zehn a Amor de Dios/Agua Valtorre por 4-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario