12 de diciembre de 2014

ATLETISMO – La carrera 'Zancadas Solidarias para Inés' se celebra el domingo

Solorunners Ávila participará con varios atletas

@deportesavila / Este domingo se disputará la carrera 'Zancadas Solidarias para Inés', organizada por la Asociación Cultural Los Mineros, una prueba que pretende obtener el dinero suficiente para la adquisición de una silla de ruedas destinada a una niña abulense con discapacidad funcional y cuya familia no puede afrontar el gasto que ello supone.

La carrera saldrá a las 11:00 horas de la plaza de Santa Teresa sobre una distancia de 6.000 metros, el resultado de dar dos vueltas a la muralla, con meta en el punto de salida.

Con un donativo de 10 euros, las inscripciones se pueden formalizar en las tiendas de Deportes Tiritoru, Deportes Alfonso, Solorunners, Twinner NYC Sport, Deportes Sánchez y Moreno. El número máximo de dorsales es 600. También existe un dorsal 0 para realizar donativos a través de la cuenta ES70 2100 4319 2621 0043 7955

El club de atletismo Solorunners Ávila participará en la carrera solidaria, con la que colabora como patrocinador a través de su tienda de deportes y del club de corredores Corriendo por Ávila. Solorunners estará representado por varios atletas destacados, entre ellos Álvaro Jiménez Álvarez en categoría masculina y Kristina Dolgova en la femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario