12 de diciembre de 2014

FÚTBOL – Los abulenses de regional, ante equipos palentinos

El Bosco recibe al Venta de Baños y el Sotillo visita Villamuriel

Un partido anterior del Sotillo / JAIRO MANZANO (Burgos Deporte)
A.G.A. / Los dos equipos abulenses que militan en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados afrontan una jornada frente a rivales de la provincia de Palencia. Una victoria se hace indispensable para ambos después de unas jornadas bastante irregulares. 

El Bosco de Arévalo será el conjunto que ejercerá de local este fin de semana. El equipo de Jesús de la Torre lleva tres jornadas de resultados de todos los colores e intentará que este domingo salga el mejor de ellos: la victoria.

Una cara positiva necesaria para ganar al Venta de Baños, un conjunto que marcha varios puestos por encima, con 22 puntos -seis más que los arevalenses-, pero que no debe ser obstáculo para que se sumen los tres puntos en juego si el equipo morañego se hace fuerte en su feudo, acercándose así al inmediato rival.

Por su parte, el Sotillo lo tiene complicado para ganar en su desplazamiento a Villamuriel, un rival de potencia similar y que hace un año no pierde en su feudo. Al igual que los del Valle del Tiétar, el equipo palentino del Cerrato trata de estar lo más alto posible. No en vano es el segundo clasificado, con dos puntos más que los sotillanos, que buscarán sumar si no quieren descolgarse de la pelea por la cabeza.

VILLAMURIEL - SOTILLO
Sábado 13 de diciembre de 2014
Hora: 16:00
Campo: La Aguilera (Villamuriel de Cerrato)
Árbitro: David Portal Tocino

BOSCO DE ARÉVALO - VENTA DE BAÑOS
Domingo 14 de diciembre de 2014
Hora: 16:00
Campo: Colegio Salesianos (Arévalo)
Árbitro: Jorge de la Fuente Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario