2 de diciembre de 2014

CICLISMO – Francisco Mancebo suma tres medallas en los Juegos Árabes

Paco Mancebo a la izquierda, en el podio / @Biarnes72
Biciciclismo / Francisco Mancebo se ha colgado tres medallas en los Juegos Árabes de Clubes que se han disputado la pasada semana en El Cairo (Egipto), plata en la prueba en línea y en la contrarreloj y bronce en la crono por equipos. Participaron equipos de los Emiratos Árabes Unidos, Argelia, Egipto, Irak, Sudán, Jordania,…

En la prueba en línea (136 km) gano el argelinó Azzedine Lagaab del Groupement Pétrolier, por delante de Mancebo (Al Ahli), a 10 segundos, y con Hanachi Abdelbasset tercero, a 24”.

En la contrarreloj se impuso el especialista kirguís Eugen Wacker (Al Nasr) sobre 30 kilómetros con un tiempo de 35:27, por 37:09 de Mancebo, de nuevo segundo, y tercero fue Azzedine Lagaab con 38:37. Wacker, de 40 años, ya fue entre otras cosas cuatro veces campeón asiático.

Por último, en la CRE ganaron los Al Nasr (con los hermanos Mirza Yusif y Bader, Eugen Wacker) sobre 60 kilómetros con un tiempo de 1:13:13; segundos fueron los argelinos del Groupement Pétrolier con un tiempo de 1:16:5 y terceros el Al Ahli de Mancebo con 1:17:44.

Cuarto el Tour de Sharjarh

Desde el pasado viernes y hasta ayer lunes se ha celebrado el Tour de Sharjah en los Emiratos Árabes Unidos con Mancebo en la salida con su equipo SkyDive. En la primera etapa fue 3º a 2’30” de su compañero Alexandre Piluschin. En la segunda etapa finalizaba el 5º a 58” del también corredor del SkyDive, Saufiane Huddi. En la tercera etapa quedaba el 16º a 38” de Alexandre Piluschin. Y en la cuarta etapa terminaba el 36º con el mismo tiempo que el ganador Alexandre Piluschin, vencedor de la clasificación general, en la que Paco Mancebo concluía 4º, a 4’04”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario